martes 30/11/21

Después de unos largos 13 años bajo una tutela paterna que le impedía hacerse cargo de sus finanzas, trabajo, hasta decisiones personales, este viernes Britney Spears se ha convertido en una mujer libre e independiente.

La juez Brenda Penny, a cargo del caso de la cantante, ha emitido una orden para que Jamie Spears, padre de la cantante, sea revocado como tutor de los bienes de la intérprete de “Toxic”,  después de una larga y sensacional batalla sobre si la cantante estaba lo suficientemente sana mentalmente como para controlar su patrimonio de 60 millones de dólares.

Britney Spears - Netflix

“El tribunal determina que la tutela de la persona y los bienes de Britney Spears ya no es necesaria”, anunció la jueza Brenda Penny durante la audiencia en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles .

Britney recurrió a Instagram poco después del fallo para decir que era el "mejor día de mi vida".

“¡Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura! Creo que voy a llorar el resto del día ", escribió el ícono del pop de 39 años, en el pie de foto e un video de multitudes de simpatizantes vitoreó y bailaron mientras escuchaban las noticias fuera del juzgado.

"Este es un día monumental para Britney Spears", dijo a los periodistas su abogado, Mathew Rosengart, en medio de la celebración. "Estoy muy orgullosa de [Britney], le agradezco, le agradezco su coraje, aplomo y poder".

britney-2

Pero agregó: “También es un día sombrío para mí, para Britney, y creo que para muchos de nosotros que hemos estado siguiendo las curaciones y cómo operan. Ella ayudó a arrojar luz no solo sobre esta tutela, que fue corrompida por James P. Spears, sino que también ayudó a arrojar luz sobre las tutelas de costa a costa".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sam Asghari (@samasghari)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sam Asghari (@samasghari)

#FreeBritney: Britney Spears es liberada de su tutela paterna después de 13 años
Comentarios