jueves 29/7/21
¡TERRIBLE!

#FreeBritney: Abogado de Britney Spears ataca por la espalda a la cantante en su solicitud de renuncia

#FreeBritney: Abogado de Britney Spears ataca por la espalda a la cantante en su solicitud de renuncia

Britney Spears / Instagram
Britney Spears / Instagram

#FreeBritney: Abogado de Britney Spears ataca por la espalda a la cantante en su solicitud de renuncia.

La Princesa del Pop no la ha tenido fácil en los últimos años, y es que además de encontrarse en una fuerte batalla legal con el fin de sacar a su padre, Jamie Spears, de su tutela legal, la intérprete de hits como ‘Toxic’, ‘Baby One More Time’, ‘Don’t Let Me Be The Last To Know’ y ‘(You Drive Me) Crazy’ lleva más de una década sin poder tomar ningún tipo decisiones sobre su vida personal y su carrera, aspectos que son controlados a través de la figura legal impuesta sobre ella en el 2008, luego de su público breakdown mental.

Britney Spears / Instagram

Y a pesar de que Britney Spears finalmente habló en primera persona sobre su experiencia con la infame conservaduría, la cual ganó notoriedad gracias al movimiento #FreeBritney, lo cierto es que parece que las cosas no cambiarán pronto para la cantante. Esto se debe a que su abogado ha atacado por la espalda a la intérprete en su solicitud de renuncia.

Recordemos que el pasado 23 de junio, cuando Britney Spears tomó el estrado en una declaración pública, la artista reveló diversos abusos que ha venido sufriendo en los últimos 13 años de parte de su padre, Jamie Spears, su co-conservadora, Jodi Montgomery, a quien acusó de tener actitudes similares a la de su familia, así como a su equipo de management, anteriormente liderado por Larry Rudolph, quien fungió como su representante desde su adolescencia.

Igualmente, al tiempo que Britney solicitó la terminación de su tutela a la jueza Brenda Penny, la intérprete también aprovechó para denunciar públicamente que a ella no se le ha dado la oportunidad de escoger a su propio equipo legal.

Es por esto que te sorprenderás al saber que, a pesar de que Samuel Ingham III ha renunciado a su cargo de más de 500 mil dólares anuales como abogado de Britney Spears, el letrado no se fue sin antes solicitar a la corte en su moción que se le designe a la artista un nuevo representante legal.

¡Pero aquí no quedó la cosa!

Y es que, además de Ingham III, la firma Loeb and Loeb, la cual fue designada para ayudar al letrado en la representación de Spears ante la corte, también ofreció su renuncia a la jueza Penny.

¡Wow!

Sigue aquí más noticias sobre Britney Spears y su tutela

 

Además del equipo legal de Britney Spears, la cantante también atravesó esta semana la renuncia de su manager Larry Rudolph, quien aseveró que su decisión se debía al supuesto interés de la artista en retirarse de los escenarios.

Se espera, entonces, que vengan más renuncias en el equipo de personas que rodean a Spears, incluyendo la de la firma Bessemer Trust, la cual solicitó recientemente su salida como co-conservadora de la fortuna de la cantante, tras las declaraciones del pasado mes de junio.

De acuerdo a Bessemer Trust, ellos entraron a la conservaduría, porque se les había asegurado que este trabajo era aceptado por Britney. Sin embargo, con las recientes objeciones de la cantante, ellos desean respetar sus deseos. 

Jamie Spears, por su parte, solicitó una investigación exhaustiva a las acusaciones que Britney realizó en la corte, asegurando que Jodi Montgomery es quien toma las decisiones sobre la vida personal y los tratamientos médicos de Britney.

Montgomery, finalmente, reveló el pasado martes a través de su abogada, que ella no tiene la intención de abandonar a Britney, quien, de hecho, le habría pedido el pasado lunes que siguiera sirviendo como co-conservadora.

#FreeBritney: Abogado de Britney Spears ataca por la espalda a la cantante en su...
Comentarios