domingo 5/12/21

Mon Laferte se suma a la lista de famosas que cerrarán este 2021 embarazadas y comenzarán el 2022 en espera de tener en sus brazos a sus bebés.

Y es que en la 22° edición de los Latin Grammys Mon Laferte se presentó en la alfombra roja en Las Vegas Nevada con un traje de taller morado, que dejaba al descubierto su vientre, para ver lo avanzado de su embarazo y lo bien que le sienta la etapa de mamá.

“La chilena más mexicana”, fue presentada una y otra vez Mon Laferte en la emisión de los premios Grammy Latinos que se entregaron anoche en Las Vegas, donde precisamente la chilena fue una de las protagonistas.

Mon Laferte

Y no sólo por ese singular apelativo, lo que da cuenta de una trayectoria artística y de vida que la tiene hace largo rato en tierras norteamericanas, desde cuando llegó siendo una completa anónima en 2008, para casi un lustro después despegar y establecer al país como trampolín hasta convertirse en una de las cantautoras más célebres de la región.

De hecho, la interprete de Tu falta de querer llamó la atención desde mucho antes que empezara la emisión televisiva o que el escenario del MGM Gran Garden Arena diera el vamos a la cita.

“Estoy tan contenta. Es la primera vez que baby está en una alfombra y que recibe un Latin Grammy”, dijo al ser abordada por los micrófonos de la transmisión oficial, para referirse a un hito que ya había sucedido incluso antes: cuando en una ceremonia previa durante la tarde alzó un gramófono dorado en la categoría Mejor Álbum cantautor, por su disco Seis, acumulando cuatro en su historial (supera por lo demás a Beto Cuevas como la chilena más triunfadora en el certamen, ya que el ex La Ley sólo posee tres).

Mon Laferte

Las fotos de Mon Laferte que nos dejan enamorados
Comentarios