domingo 5/12/21

Los escandalos son parte de la vida diaria de las estrellas de la industria de la música y la televisión y Jennifer López no está excenta de eso. Meses atrás unas fotografías se filtraron, en donde se veía la Diva del Bronxs al lado de Alex Rodríguez cuando todavía eran pareja, solo que en ese tiempo las cosas entre ellos aparentemente no estaban del todo bien.

Este supuesto apareció debido a que en las imágenes ambos aparecen un poco incómodos, en cuanto a la coqueta Jennifer Lopez pareciera estar llorando, pues se le puede ver con un par de lágrimas en sus ojos además de que hizo algunos movimientos en donde pareciera limpiarse sus lágrimas.

Se dice que posteriormente se les vio bajarse de la camioneta se dirigieron directamente al gimnasio, seguramente estas fotos en donde se le veía un poco desarreglada y sin maquillaje, cosa que seguramente sería lo obvio para cualquier mujer que siempre aparece perfecta en sus fotografías.

Jennifer López

Luego de su separación del expelotero, Jennifer Lopez siguió sorprendiendo a sus millones de seguidores, pues a sus  52 años de edad se sigue mostrando como una de las mujeres más sensuales del momento, sobre todo con su tremenda figura, la cual deleita a todo aquel que la ve con su nuevo contenido en redes sociales.

A pesar de que a JLo pareciera encantarle las fotos, probablemente existan algunas que los paparazzis en alguna ocasión le hayan tomado y que no hayan sido perfectas, tal y como está acostumbrada a verlas en sus sesiones fotográficas.

Esto sobre todo cuando se trata de su más reciente expareja Álex Rodríguez con quien estuvo comprometida al igual que con Ben Affleck, sin embargo tanto Jennifer Lopez como Álex pospusieron su boda en varias ocasiones.

Alex Rodríguez

Las fotos de Jennifer Lopez que quisiera desaparecer de la web
Comentarios