lunes 17/1/22
Wow

La foto de Pilar Rubio que dejó a más de uno sin habla ¡Sergio Ramos se acaloró!

Su escultural silueta y sus enigmáticos ojos azules hacen que cualquiera que la aprecie se detenga para verla
Pilar Rubio- Instagram
Pilar Rubio- Instagram

Pilar Rubio es una mujer hermosa que cada vez que publica sus fotos en redes sociales deja a más de uno sin habla, y así lo han constatado sus más de 7 millones de seguidores en Instagram. 

Su escultural silueta y sus enigmáticos ojos azules hacen que cualquiera que la aprecie se detenga. Recientemente, Pilar Rubio aprovechó las vacaciones de Navidad para irse a desconectar a Santa María, una exclusiva localidad que se encuentra en Cabo Verde. 

Este es un viaje que realizó en familia, pues la acompañaron sus cuatro hijos, Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano y su esposo el futbolista, Sergio Ramos. Esta fue la manera que la pareja eligió para darle la despedida al año, y una bienvenida que también realizaba en las redes sociales con un espectacular posado en bañador, aprovechando el buen tiempo. 

Pilar Rubio-Instagram

En la postal Pilar Rubio luce una silueta espectacular, y su larga cabellera de color castaño. "Hermosa", "preciosa", "divina", fueron algunos de los halagos que le dejaron a la presentadora española. 

La postal ya acumula más de 130.000 likes y se había llenado de comentarios que hablaban muy bien del aspecto de la empresaria. Sin embargó, una triste noticia les robó la felicidad a Sergio Ramos y Pilar Rubio quienes recibieron una triste noticia para empezar el 2022. Es que unas de sus mascotas había partido y la presentadora y su familia estaban muy tristes. 

El jugador del París Saint Germain y su mujer, se sienten devastados por su pérdida, y es que se han despedido públicamente de este pastor alemán que tanto tiempo ha acompañado y protegido al clan. "Me quedo con estos momentos… No me salen las palabras. Te quiero mucho. Descansa en paz", escribía Pilar Rubio en Instagram junto a un recopilatorio de fotografías de la mascota. Mientras que, Sergio Ramos publicó un mensaje en sus stories: "Mi querido Jagger… DEP".

Pilar Rubio - Instagram

La foto de Pilar Rubio que dejó a más de uno sin habla ¡Sergio Ramos se acaloró!
Comentarios