lunes 17/1/22

Karol G es una mujer muy atrevida, que siempre tiene a todos dando de qué hablar. A ella le encanta satisfacer a quienes más ama. Así lo ha evidenciado en sus redes sociales cada vez que comparte un post para sus más de 40 millones de seguidores

Karol G ha demostrado que para ella los límites no existen. La colombiana sabe romperla en todo. Sus constantes éxitos musicales son un ejemplo de ello: "Tusa", "Bichota", "200 Copas", encabezan la lista de sus más grandes logros.

Pero a Karol G le gusta ir por más cada día, por eso es común que la artista sorprenda a más de sus 40 millones de seguidores con contenido lleno de desafíos o de atrevidas postales. 

Karol G- Instagram

Recientemente, Karol G sorprendió a todos al desafiar los filtros de censura de Instagram. Es que le comunicó a sus fans que había decidido hacer algo con sus sabrosas: “Me abrí el pearcing otra vez”, fue el texto que colocó en la gráfica, junto a un emoji de carita pícara. En la postal, Karol aparece junto a dos de sus amigos haciendo F*ck you a la cámara y con la remera levantada, ya que el orificio lo hizo en sus pezones.

Karol G también colocó dos emojis de corazón rosado en sus partes íntimas para no ser censurada por Instagram. Pero esto, no fue todo porque en otra de las imágenes que publicó la colombiana, se ve su cuerpo de la cintura para abajo, luciendo solo ropa interior y una remera blanca.

Esto originó muchos comentarios en su contra. Es que ha recibido una ola de críticas al alzarse la remera solo para mostrar un nuevo piercing. En las publicaciones de los otros portales dejaron estos comentarios, que Terra replicó:  “Me gustan sus canciones, pero está tomando una actitud modo rebelde”; “Ella ya no es la misma”; “Esa muchacha es más llamado de atención que talento”, entre otros.  

karol G

La foto de Karol G de la que todos hablan ¡Sin pudor!
Comentarios