lunes 17/1/22
¡Tremendo!

La foto de Camilo que se hizo en tendencia en las redes sociales

Camilo, no se lo quiso perder y decidió tomarse una pícara foto con estos personajes 
Camilo Echeverry
Camilo Echeverry

Camilo es un personaje no sólo en sus presentaciones, sino también entre los más cercanos a él. Recientemente unos de sus familiares llegó al altar y él lo celebró por todo lo alto. 

Se trata de Stefi Roitman y Ricky Montaner, este último hermano de la esposa de Camilo Evaluna, quienes dieron el "sí, quiero" en una ceremonia al aire libre en una estancia en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

Ricardo Montaner y su mujer, Marlene Rodríguez, y sus hijos, y nueras, e incluso su yerno Camilo, acompañaron a la romántica pareja en esta grandiosa celebración. Como era de esperarse el escenario de la fiesta estuvo hasta el tope con todos los integrantes del clan, quienes se subieron para cantar, bailar y festejar con los recién casados.

Famazine Camilo- Instagram

Una celebración, que no se detuvo sino hasta el día siguiente. Ricky Montaner y Stefi Roiman se dirigieron a una habitación para pasar su noche de bodas, como todas las parejas, pero al parecer hubo alguien en particular que no pudo dejarlos solos, o al menos así lo presumió en sus redes sociales. 

La cama estaba decorada con pétalos de rosas y había un globo en forma de corazón, a modo de bienvenida para los recién casados. Por lo que Camilo, no se lo quiso perder y decidió tomarse una pícara foto con los novios, en la misma cama de la habitación. 

Camilo publicó esa imagen en su cuenta de Instagram y escribió: "Qué noche la de anoche. Stef y Ricky... For Ever (Por siempre)". Sin duda, la imagen se convirtió en tendencia y dejó especulando a más de uno, por la ocurrencia del colombiano.

Sin título

Infinitos comentarios llenaron la publicación además de likes, de quienes les dejaban sus buenos deseos a la romántica pareja que dejó a más de uno cautivados. 
 

La foto de Camilo que se hizo en tendencia en las redes sociales
Comentarios