martes 3/8/21
WOW

Se filtra llamada de Britney Spears al 911 para denunciar los “abusos de su tutela”

La información fue publicado por el diario The New Yorker, donde indican que la artista sostuvo la llamada la noche antes de declarar ante la corte
Britney Spears / Instagram
Britney Spears / Instagram

Un día antes de sus polémicas declaraciones a la juez Brenda Penny, quien dirige el caso sobre su tutela legal, manejada por su padre, la cantante Britney Spears llamó al 911 (número de emergencia) para denunciar los abusivos tratos de dicha arreglo.

La información fue publicado por el diario The New Yorker, donde indican que la artista sostuvo la llamada la noche antes de declarar ante la corte, en donde confesó todas las restricciones y tratos crueles recibidos por su padre, Jamie Spears.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

 

“En la víspera de la audiencia, según una persona cercana a Spears y la policía en el condado de Ventura, California, dónde vive, Spears llamó al 911 para reportarse como víctima de abuso de tutela. Los miembros del equipo de Spears comenzaron a enviarse mensajes de texto frenéticamente. Estaban preocupados por lo que la cantante podría decir al día siguiente”, comentaron los periodistas del diario estadounidense.

Dicha llamada, aunque suelen ser públicas, fue restringida por el registro citando una “investigación” en curso, la cual describe una tutela que se otorgó rápidamente y no fue cuestionada, así como una relación tensa entre Britney y su padre, quien controla las finanzas de la cantante desde que ella tenía 13 años.

Al día siguiente a este evento, la intérprete de “Toxic” reveló a detalle lo que ha vivido por esta tutela durante estos 13 años, asegurando que su padre debería estar en la cárcel.

 

“Han hecho un buen trabajo al explotar mi vida. Siento que debería ser una audiencia pública; todo el mundo debería escuchar lo que tengo que decir. Mi papá y cualquier persona involucrada en esta tutela, y mi administración, quienes jugaron un papel muy importante en castigarme, deberían estar en la cárcel. Quiero mi vida de regreso, basta ya”, confesó la cantante.

Recientemente, la corte rechazó la petición de Britney para retirar a su padre de su tutela hecha el año pasado y hasta el momento no se ha llegado a una decisión al respecto con las declaraciones de la cantante.

Se filtra llamada de Britney Spears al 911 para denunciar los “abusos de su tutela”
Comentarios