jueves 29/7/21
TELEVISIÓN

Se filtra guion donde se revela un inesperado revés en la relación de Carrie y Mr. Big... ¡No lo podrás creer!

La foto del guion ha dejado a los fans impactados con esta inesperada nueva historia
Sex and The City - HBO
Sex and The City - HBO

Ya se han iniciado las grabaciones del reboot de ‘Sex and the City’ y, con ello, los paparazzi se han encargado de darle a todos los fans de la serie un primer vistazo de cómo se ven sus actrices en esta nueva faceta del show.

Aunque poco se ha develado de qué aventuras y dramas traerán sus protagonistas, el portal Page Six ha publicado un guión del dramático de HBO Max que se ha filtrado en Internet donde se devela un drama totalmente inesperado entre la relación de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y Mr. Big (Chris Noth).

satc-reboot-19

Según el documento que se filtró, Carrie y Mr. Big terminaron su matrimonio y se encuentran en medio de un muy amargo y largo divorcio que se vuelve cada vez más cuesta arriba debido a la separación de sus finanzas. En la escena en cuestión la protagonista se lamenta ante sus amigas por el complicado proceso legal que enfrenta con su ex.

En el guión, Carrie, ahora está en sus 50 y es conductora de un podcast. En la escena, la afamada escritora está cenando con sus mejores amigos Stanford (Willie Garson), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), cuando les confiese lo mal que la ha estado pasando con el cese de su matrimonio.

"Estaba grabando el podcast, me estaba lavando el pelo. Sí, no comía ni dormía, pero al menos me sentía bien con mi matrimonio. ¿Ahora solo soy una de las esposas de las que se ocupaba?”, pregunta, haciendo referencia a las ex esposas de Mr. Big, Barbara y Natasha.

satc-reboot-02-1

Aunque todos los fans de la serie, y posteriores películas que continuaron con la historia, creían que el matrimonio de Carrie y Mr. Big sería de cuento de hadas, tal como terminó en la segunda entrega de los filmes, tal parece que no será así.

Ante esta situación, la duda que queda en los fans es la siguiente: ¿Carrie salvará su relación con Mr. Big o cambiará totalmente de rumbo y se dará otra oportunidad con Aidan?

rs_600x600-180521134506-600sex-and-the-city-boyfriends

Se filtra guion donde se revela un inesperado revés en la relación de Carrie y Mr....
Comentarios