jueves 29/7/21
MÚSICA

Los fans de Taylor Swift están convencidos que la estrella amenazó con demandar a Olivia Rodrigo por este motivo

Los fans de Taylor Swift están convencidos que la estrella amenazó con demandar a Olivia Rodrigo por este motivo

Taylor Swift / Instagram
Taylor Swift / Instagram

Los fans de Taylor Swift están convencidos que la estrella amenazó con demandar a Olivia Rodrigo por este motivo.

Como ya es de conocimiento público, la estrella adolescente del momento, Olivia Rodrigo, tiene mucho que agradecerle a la cantautora estadounidense de 31 años, intérprete de hits como ‘Shake It Off’, ‘Love Story’ y ‘Getaway Car’. Y es que además de ser una de sus más grandes inspiraciones musicales, como ya lo ha dicho en diversas entrevistas, los fans de la rubia son, igualmente, quienes hicieron correr la voz sobre ‘drivers license’, la poderosa balada con influencias en Swift que lanzó al estrellato a la jovencita de 18 años.

Olivia Rodrigo / Instagram

A pesar de esto, parece la aparentemente buena relación entre estas artistas se está congelando, y es que los fans de Taylor Swift están convencidos que la estrella amenazó con demandar a Olivia Rodrigo por este motivo.

Aunque hasta el momento, Taylor Swift no ha dicho nada de ningún tipo de enemistad con Olivia Rodrigo (de hecho, la talentosa cantante ha tomado en cuenta a su aprendiz en varias oportunidades, llegándola incluso a conocer en persona en los premios BRIT 2021), lo cierto es que los Swifties creen que la ganadora del Grammy al Álbum del Año tuvo algo que ver en el más reciente cambio que la intérprete de ‘Good 4 U’ hizo a su LP ‘SOUR’.

Y es que, a casi dos meses del lanzamiento de este debut, Olivia Rodrigo tuvo que agregar el nombre de Taylor Swift como colaboradora en la composición del tema ‘Déjà Vu’, a pesar de que desde su estreno en abril, los créditos solo tomaban en cuenta a Rodrigo y a su coautor y productor estrella Dan Nigro.

¡Pero no es solo eso! Y es que Rodrigo también añadió a Jack Antonoff y a St. Vincent (Annie Clark) en la composición del mencionado single, por el famoso puente de la canción, el cual está fuertemente inspirado en el bridge de ‘Cruel Summer’ (‘Lover’, 2019) de Taylor Swift (Swift, Antonoff, Clark).

Por ahora no se sabe realmente qué pasó para que Olivia Rodrigo tomara en cuenta a estas estrellas tres meses después de la publicación de ‘Déjà Vu’. Sin embargo, los Swifties están seguros que Taylor habría reclamado derechos a puerta cerrada.

Sigue a Olivia Rodrigo y a Taylor Swift en RRSS

 

No es la primera vez que Olivia Rodrigo da créditos de composición a Taylor Swift. En el tema ‘1 step forward, 3 steps back’ (‘SOUR’, 2021), la joven, de hecho, añadió a la composición a Swift y a Jack Antonoff por haber hecho la interpolación de la melodía de ‘New Year’s Day’, canción con la que Taylor cierra el álbum ‘reputation’ (2017).

¡Wow!

Los fans de Taylor Swift están convencidos que la estrella amenazó con demandar a...
Comentarios