viernes 18/6/21
WOW

Fans de Britney Spears se cansan de verla bailando y le exigen que regrese a la música

La artista recibió muchas críticas en su último video publicado en su perfil de Instagram
Britney Spears - Instagram
Britney Spears - Instagram

Desde su retiro de los escenarios debido a una forma de protesta para que su padre la libere de la tutela que le fue impuesta por la corte en 2007, batalla que aun sigue en curso, Britney Spears se ha dedicado a nutrir su perfil de Instagram con videos de ella bailando en distintos espacios de su residencia en Los Ángeles.

Al principio, muchos de sus fans se mostraban entusiasmados y felices de poder volver a ver a su estrella favorita desarrollando una de sus pasiones, otros, sin embargo, la criticaban por el aspecto un tanto desaliñado con el que se muestra en los clips, alegando que la artista podría estar pasando por un mal momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

 

Ante los señalamientos sobre su bienestar, así como su aspecto, la cantante en varias oportunidades ha señalado que no pretende subir fotos o videos luciendo “perfecta”, como si de una portada de revista se tratase, ya que en dichas publicaciones le gusta compartir cómo es su vida normal.

Ahora, tras su último video bailando en lo que parece un estudio, muchos de sus seguidores han tomado partido, una vez más, al dejarle varios comentarios insinuando que ya estaban cansados de verla bailar, ya que suele hacer los mismos pasos una y otra vez.

“Día 762: Britney sigue girando”; “Aquí vamos de nuevo… más giros”; “Estoy esperando que ella publique un video cantando mientras baila… Alguien más también extraña escucharla cantar?”; “No importa la canción que baile, ella siempre baila de la misma manera”, fueron parte de los comentarios de sus fans.

 

Otra de las críticas hacía la artista fue su manera de vestir. En su último video, Britney luce unos short cortos de color verde, un top negro, una cola de caballo desaliñada y mucho rímel negro en sus ojos, look que tampoco pasó desapercibido por los usuarios quienes le imploraban que actualizara su armario.

Fans de Britney Spears se cansan de verla bailando y le exigen que regrese a la música
Comentarios