lunes 17/1/22
RRSS

Fans de Britney Spears acusan a Jamie Lynn Spears de haberse inventado estas amenazas

Fans de Britney Spears acusan a Jamie Lynn Spears de haberse inventado estas amenazas

Jamie Lynn Spears / Instagram
Jamie Lynn Spears / Instagram

Fans de Britney Spears acusan a Jamie Lynn Spears de haberse inventado estas amenazas.

Aunque el movimiento #FreeBritney ya finalizó, tras el fallo de la jueza Brenda Penny a favor de La Princesa del Pop en noviembre de 2021, lo cierto es que los fans de la talentosa intérprete de 40 años no dejan de defenderla ante cualquier problema y las diversas declaraciones de sus familiares, con quienes la artista cortó todo tipo de relación.

Britney Spears / Instagram

Sin embargo, si bien esto es de esperarse de esta legión de fans tan leal como poderosa, lo cierto es que sí sorprendió cuando los admiradores de Britney Spears acusaron a Jamie Lynn Spears, su hermana menor, de haberse inventado estas amenazas.

Y es que, días después de que Jamie Lynn Spears contara desde Instagram que había recibido un mensaje terrible de parte de un troll que deseó que sus hijas, Maddie e Ivey, sufrieran un ataque de tipo sexual, los fans de Britney Spears han asegurado que la ex estrella de Nickelodeon creó todo el drama con el fin de obtener simpatía de parte del público.

WHAT?!

Jamie Lynn Spears y Britney Spears

¡Así es! Y es que, de acuerdo a los fans de Britney Spears, la ex Zoey 101 no ha aceptado solicitudes de mensajes privados en Instagram desde hace meses, opción que también tiene para la sección de los comentarios de sus posts en feed.

“Ella HA TENIDO todas sus redes sociales restringidas desde el punto más alto del movimiento [Free Britney]”, escribió un fan de la intérprete de ‘Toxic’ desde una cuenta sobre celebs en Instagram, espacio desde el que los diversos usuarios aseguran que la actriz se envió el mensaje a sí misma a través de una cuenta paralela que ella misma maneja.

“Nah, ella definitivamente se hizo esto a sí misma […], porque yo intenté insultarla hace 3 semanas y ella no estaba aceptando mensajes privados”, agregó otro usuario.

¡Wow!

¿Será cierto?

Jamie Lynn Spears

Sigue aquí todas las noticias sobre Britney Spears y su drama familiar

 

Aunque no está claro si Jamie Lynn Spears mintió o no, lo cierto es que la hermana de Britney Spears ofreció un update el pasado martes, 4 de enero, sobre la amenaza contra sus hijas, asegurando que la persona que envió el mensaje al final se disculpó con ella por haber escrito eso contra sus hijas de 13 y 3 años de edad.

Fans de Britney Spears acusan a Jamie Lynn Spears de haberse inventado estas amenazas
Comentarios