viernes 24/9/21
OMG

Fans le arrebatan de la frente el diamante incrustado del rapero Lil Uzi Vert

El rapero tuvo que cerrar el gran orificio de su frente con un piercing
Lil Uzi Vert - Instagram
Lil Uzi Vert - Instagram

El rapero Lil Uzi Vert ha contando a la prensa el trágico momento que vivió en uno de sus conciertos, luego que unos fans le arrancaran de la frente el diamante rosa que se mandó a incrustar valorado en 24 millones de dólares.

Symere Wood, nombre real del artista, adquirió la roca, certificada por el Instituto Gemológico de América, después de haber ahorrado durante años, pues era un sueño para él poder tener una joya tan exclusiva ya que en el mundo del Hip Hop esto es un estilo famoso entre los raperos, quienes suelen poseer todo tipo de diamantes para demostrar su éxito en su carrera musical.

Lil Uzi Vert

El rapero de 26 años contó durante programa “The Rolling Loud”, que en su show decidió saltar hacia la multitud y entre la euforia y el caos, alguien logró quitarle la piedra rosa de la frente.

“Tuve un show en Rolling Loud y salté a la multitud y como que lo arrancaron. Me siento bien. Todavía tengo el diamante conmigo, así que me siento bien”, agregó el rapero.

A pesar del susto, el cantante pudo recuperar su diamante, sin embargo, le quedó un gran orificio en donde la tenía colocada, por lo que ahora decidió sustituir el diamante por un piercing. Aunque el diamante rosa sigue con él, ahora ha preferido mantenerlo a salvo para que un incidente como éste no se vuelva a repetir.

Lil Uzi Vert

Fans le arrebatan de la frente el diamante incrustado del rapero Lil Uzi Vert
Comentarios