viernes 24/9/21
CINE

Los fans de Ariana Grande están convencidos que la artista protagonizará esta nueva película… OMG

Los fans de Ariana Grande están convencidos que la artista protagonizará esta nueva película… OMG

Ariana Grande / Instagram
Ariana Grande / Instagram

Los fans de Ariana Grande están convencidos que la artista protagonizará esta nueva película… OMG.

La cantante estadounidense de 28 años definitivamente está en el mejor momento de su carrera. Y es que además de encontrarse triunfando como nunca en el mundo de la música, la intérprete también se está abriendo nuevos horizontes con la temporada 2021 de The Voice, así como con su nueva marca de maquillaje R.E.M. Beauty y el filme ‘Don’t Look Up’, en el que compartirá pantalla con Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio.

Ariana Grande / Instagram

¡No obstante, parece que se viene mucho, mucho más! Y es que los fans de Ariana Grande están convencidos que la artista protagonizará esta nueva película… OMG.

Aunque, por el momento, Ariana Grande no hay dicho nada al respecto, y todo se trata de simples y bastante extendidos rumores, lo cierto es que los Arianators tomaron las redes sociales con el fin de dar a conocer sus sospechas sobre el próximo rol de la soprano en la pantalla grande…

¡Uno que la consolidaría como la próxima estrella de Hollywood!

Ariana Grande / Instagram

Y es que Ariana Grande habría aceptado la propuesta de Disney para liderar el live action de Hércules como la icónica Megara.

Como ya dijimos, todo, por ahora, son rumores. Sin embargo, los fans creen que Ari dio una pista que confirmaría todo en su más reciente conversación con la revista Allure:

 ¡Qué ya está tomando clases con una profesora de actuación que trabaja con protagonistas femeninas!

Esta profesora sería Nancy Banks, una coach para las pantallas que Grande está siguiendo actualmente en Instagram.

megara

Sigue aquí todas las noticias sobre Ariana Grande

 

No es la primera vez que el nombre de Ariana Grande suena como una de las posibles actrices consideradas para interpretar a Megara.

Un insider de Disney, de hecho, confirmó tiempo atrás que Grande había recibido la propuesta de parte de la gigante del entretenimiento estadounidense, empresa que también tomó en cuenta a Zendaya.

¡Quedará esperar para ver qué sucederá con el papel de Megara!

Los fans de Ariana Grande están convencidos que la artista protagonizará esta nueva...
Comentarios