lunes 17/1/22

¡Qué viva el amor! Esta es una de las premisas del clan más famoso de Latinoamerica: Los Montaner. Esta familia de artistas ha conquistado a más de uno, haciéndose eco de la unión que les caracteriza. 

"Donde cabe uno, caben 100", serían otras de las frases que los distingue, pues cada Montaner recibe a los nuevos miembros como a uno más de la familia. Una prueba de ello, fue la boda entre Ricky Montaner y Stefi Roitman, a quien desde un principio la trataron como una hermana más. 

El clan es una unidad de descendencia común y al parecer Los Montaner, lo aplican muy bien, pues sus más fieles seguidores afirman que esta familia tiene una condición particular y es que comparten las fechas y hasta los mismos diseños de las tortas de boda. 

Stefi Roitman y Ricky Montaner

Para muchos esto se catalogaría como una tradición familiar.  La influencer argentina, Victoria Braier, conocida como Juariu se percató que la boda de Evaluna y Camilo ocurrió el 8 de febrero de 2020, un mes antes de que se declarara la pandemia de covid-19; mientras que la de Ricky Montaner y Stefi Roiman se llevó a cabo el 8 de enero. 

También precisó que la torta era prácticamente la misma. “Me puse a ver la torta del casamiento de Evaluna y Camilo… ¡y era exactamente la misma torta! O sea, era la misma torta que la descongelaron y la sacaron del freezer”, agregó la panelista durante su intervención en el programa Cortá por Lozano.

“No es la misma: una tiene ocho pisos y la otra, infinitos”, dijo Vero Lozano, apoyada por su productor. En efecto, la torta que realizó Guava by Mamma Mía era prácticamente idéntica a la otra salvo porque los bizcochuelos tenían distintos sabores a pedido de los recién casados. ¿Ustedes coinciden con la penalista?

Torta de Evaluna y Camilo

¿La familia Montaner sigue este ritual en todas sus bodas? Son un verdadero clan
Comentarios