jueves 29/7/21
INCREÍBLE

Ex guardaespaldas de Britney Spears contó desgarradores hechos que la tutela le obligaba hacer a la cantante

El ex empleado de la cantante dijo que la artista era sometida a fuertes cocteles de drogas
Britney Spears / Instagram
Britney Spears - Instagram

Fernando Flores fue un ex guardia de seguridad de Britney Spears quien, recientemente, ha declarado al diario The Sun para revelar desgarradores testimonios sobre lo que presencio cuando custodiaba a la cantante en el 2010.

Flores afirmó que la ‘princesa del pop’ era sometida a una estricta vigilancia las 24 horas del día y que no se le tenía permitido salir sin acompañantes. Asimismo, contó que aquellos que tenían permitido visitarla eran sometidos a un estricto registro en el cual debían entregar sus teléfonos celulares antes de entrar a la residencia, incluso, la propia Britney también debía entregar su móvil para que otros vigilaran sus registros de llamadas y mensajes.

Britney Spears - archivo Instagram

Control de sus medicinas

En el diario, Flores también recordó que durante el tiempo que estuvo trabajando para la estrella, hubo una mujer, cuya identidad desconoce, que iba cada viernes para entregarle los medicamentos que debía ingerir sin falta.

“Le explicaba a Britney qué era cada cosa: tres antipsicóticos y píldoras anticonceptivas”, explicó, añadiendo que la cantante era una persona con fuertes cambios de humor. “Pasaba de estar cuerda a hablar de universos paralelos”, contó haciendo referencia a las consecuencias que traía para la artista ingerir dichos medicamentos.

Según su testimonio, Britney se mantenía en contacto a diario con su padre Jamie Spears, que al día de hoy sigue controlando sus asuntos financieros, y siempre rompía a llorar cuando colgaba el teléfono.

 

“Jamie llamaba tres o cuatro veces al día para comprobar lo que estaba pasando. Si Britney quería algo, tenía que pedirle permiso. Ella pasaba los días viendo la televisión o haciendo ejercicio. Cuando estaba deprimida, lloraba mientras escuchaba la canción ‘It’s a man’s world’ de James Brown”, comentó Fernando.

Así como Flores, otras personas que formaron parte del círculo de empleados de Britney Spears -representantes, asistentes, estilistas o guardaespaldas- han roto su silencio en las últimas semanas para ofrecer su opinión acerca de la tutela legal a la que ella está tratando de cancelar para poder recuperar el control de su vida.

britneyspears_192229459_240098197879062_7436937206669631140_n

Ex guardaespaldas de Britney Spears contó desgarradores hechos que la tutela le...
Comentarios