lunes 17/1/22
OMG

El ex esposo de Britney Spears, Jason Alexander, aparece y así reaccionó la familia de la artista

Durante una aparición en el podcast " Toxic: The Britney Spears Story ", Jason Alexander dijo que los padres y el equipo de Crossroads lo instaron a firmar una anulación después de sus nupcias de 2004
Britney Spears y Jason Alexander
Britney Spears y Jason Alexander

El exmarido de Britney Spears vuelve a ser noticia. Jason Alexander y Britney, eran amigos de la infancia y, se casaron en una capilla de Las Vegas en 2004, pero el matrimonio solo duró 55 horas. Todos estos años después, parece que todavía está preocupado por la cantante de "Toxic".

Jason Alexander supuestamente llegó a la casa de la madre de Britney, Lynne Spears, según Page Six . Publicó dos videos y una foto en lo que se cree que es su cuenta privada de Instagram mientras estaba en la propiedad de la familia.

En el primer video, según los informes, Jason Alexander dijo que las luces dentro de la casa estaban encendidas. "Parece que hay algunas personas allí ahora. La madre está allí, de todos modos", dijo. También se podía escuchar a una mujer no identificada recitando un pasaje que maldecía, "toda mala acción hablada o pensada", en la propiedad de Lynne.

Britney Spears y Lynne Spears.

Una fuente le dijo que la familia de Britney está "perturbada" por la terrible experiencia y dijo: "Piensan que es increíblemente inapropiado y francamente extraño". "Ya es suficientemente malo que la familia tenga que lidiar con fanáticos que se acercan demasiado para sentirse cómodos, pero les gustaría pensar que pueden esperar más de Jason, quien dice tener mucho amor y respeto por Britney ", agregó la fuente. .

Jason dijo en Instagram Live el domingo que tenía la intención de visitar la casa de la infancia de Britney. Su padre, Jamie Spears , vendió la propiedad el año pasado. También se dice que Jason expresó sus planes de pasar por la casa rodante en la que vive el tío del cantante de "Lucky", Willie Spears , señaló Page Six .

Anteriormente afirmó durante una aparición en el podcast " Toxic: The Britney Spears Story " que los padres y el equipo de Crossroads lo instaron a firmar una anulación después de sus nupcias de 2004, reveló Ok!

Britney Spears y Jason Alexander

Los padres y el equipo de Britney supuestamente dijeron que permitirían que la pareja continuara con su relación y tuvieran una boda adecuada si la estrella del pop y su exesposo aún sentían lo mismo el uno por el otro después de seis meses. Sin embargo, Jason afirmó que el número de teléfono de Britney se cambió un mes después de que se anuló su matrimonio y perdieron el contacto por un período de tiempo. 

El ex esposo de Britney Spears, Jason Alexander, aparece y así reaccionó la familia de...
Comentarios