viernes 18/6/21
OMG

Evaluna se pone juguetona con falda de colegiala y sorprende con su nuevo rol

La venezolana sorprendió a sus millones de seguidores con el inesperado cambio
Evaluna Montaner - Instagram
Evaluna Montaner - Instagram

Evaluna Montaner ha dejado boquiabiertos a su millones de seguidores en Instagram al compartir unas fotografías de cómo se pone juguetona ante las cámaras, algo que de seguro es uno de los muchos talentos que tienen hechizado a su esposo Camilo.

En su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 16 millones de fans, la venezolana ha colgado un carrete con tres fotografías donde presume su nuevo look, mientras luce una falda de colegiala con un bikini negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

 

La artista ha sorprendido a todos al mostrar cómo ha decidido cortarse su melena castaña, a tal punto que la dejó por arriba de los hombros, a la altura de su mandíbula.

“Me lo corté y me lo pinté juas”, escribió la cantante en la descripción de la fotografía. Aunque haya asegurado que se lo tiñó, el color nuevo no logra distinguirse muy bien, ya que la foto la tomó en un lugar que no tenía muy buena iluminación.

Ante el sorpresivo cambio, muchos fans le dejaron sus impresiones en la caja de comentarios, unos alabando lo bien que le queda el corte y otros expresando su descontento por haberse cortado su cabello. La imagen ya cuenta con más del millón de “me gusta” y más de 6 mil comentarios.

Evaluna se pone juguetona con falda de colegiala y sorprende con su nuevo rol
Comentarios