domingo 5/12/21

Evaluna Montaner ha decidido dar un paso más en su profesión. Actriz, cantante y hasta modelos de diferentes marcas son las cualidades que han distinguido a esta artista a lo largo de los años. Sin embargo, ahora ha lanzado otro de sus proyectos. 

Tal como lo anunció en septiembre, ya ha decidido estrenar la segunda temporada de "La Sala", un proyecto que lleva adelante con Amazon Music Latin, en el que entrevistará a diversos artistas. 

Becky G, Sebastián Yatra, Mau y Ricky Montaner, hermanos de Evaluna Montaner serán unas de las estrellas que la joven venezolana entrevistará, en cada episodio de este podcats, así que esto promete.

Evaluna

"Familia, #EnLaSalaPodcast Season 2 ya casi está aquí! Prepárense porque we're about to spill the cafecito. 1 de diciembre en @amazonmusiclatin", fue el texto que escribió en la publicación de Instagram, en la que acumuló más de 400 like en media hora y más de 300 comentarios halagando el proyecto. 

En septiembre del año pasado Amazon anunció el lanzamiento de Amazon Music Latin, "una marca mundial de música latina que incluye programas de desarrollo de nuevos artistas, celebración de leyendas de la música y contenido exclusivo para fans, con más de 100 nuevas listas de reproducción", reveló en su momento.

Este proyecto celebra las conexiones culturales que unen a los aficionados y artistas a través de la música y más, así como la diversidad de la cultura, y esta nueva temporada estará a cargo de Evaluna Montaner. 

Así que falta poco para que veamos a una nueva Evaluna Montaner tomando las riendas de su vida. Divertida, alegre, curiosa son algunas de las características que promete la artista en este nuevo proyecto y que mantiene a más de uno con las expectativas altas, las cuales también recaen en los entrevistados ¿Tú esperabas verla en esta faceta?

Evaluna Montaner no se queda atrás y va con todo ¡Atrevida!
Comentarios