lunes 17/1/22
Wow

Evaluna Montaner aparece y Camilo se acalora ¡Así lo confesó!

Camilo y Evaluna Montaner están a la espera de su primer bebé: Índigo, a quien anunciaron en una icónica canción que también lleva este nombre, y con la cual conquistaron a más de uno
Camilo y Evaluna Montaner- Instagram
Camilo y Evaluna Montaner- Instagram

Camilo y Evaluna Montaner tienen una historia de amor que grita a los cuatro vientos lo mucho que se aman. Desde que esta joven pareja dio a conocer su relación así lo evidenciaron. 

En pleno noviazgo, Camilo y Evaluna Montaner tenían un canal de Youtube, donde hablaban de sus secretos para mantener una relación sana, y después de cinco años decidieron llegar al altar y seguir siendo eco del amor que se tienen el uno por el otro. 

Estas demostraciones de afectos, la comunican a través de fotos, vídeos e incluso con canciones en las que  Camilo y Evaluna Montaner se declaran el inmenso amor que se tienen pero esto no es lo único porque recientemente extendieron su cariño hacia otra persona. 

Camilo y Evaluna Montaner - Instagram

Es que esta mediática pareja está a la espera de su primer bebé: Índigo, a quien anunciaron en una icónica canción que también lleva este nombre y con la cual conquistaron a más de uno. Recientemente, Camilo realizó su primera gira "Mis Manos Tour", con la cual agotó todas las entradas de sus conciertos en Europa. 

En ellos, destaca porque también se deja acompañar por una hermosa Evaluna Montaner, que para ese momento lucía una pequeña panza de embarazada. Unos de los distintos momentos de su presentación fue captado por la cámara de sus fieles fanáticos, quienes publicaron el instante en que la pareja se preparaba para interpretar la canción "Por primera vez". 

En el clip se evidencia, que en lo que Camilo ve a Evaluna comienza a quitarse la parte de arriba de su traje; mientras que ella le sostiene micrófono. "Evaluna llega y a mí me da un calor", confiesa el cantante para luego de arrancar a interpretar el tema, que los fanáticos vociferaban a todo pulmón.  Sin duda alguna, un momento icónico para todos que vale la pena volver a ver. 

Evaluna Montaner aparece y Camilo se acalora ¡Así lo confesó!
Comentarios