viernes 18/6/21
SENSACIÓN

Evaluna dejó a Camilo y fue pillada con Camila Cabello con carita de enamorada

Evaluna dejó de lado a Camilo y se dejó cautivar por la belleza de Camila Cabello ¡y ya anda con cara de enamorada!
Evaluna Montaner - Instagram
Evaluna

Evaluna dejó a Camilo y fue pillada con Camila Cabello con carita de enamorada. Los seguidores de la cantante y actriz fueron testigos de lo que anda haciendo con Camila Cabello ¡frente a millones de personas. Se sabe que todo lo que Evaluna Montaner hace en las redes sociales, se vuelve furor en cuestión de minutos y esta vez no ha sido la excepción.

Camila Cabello cautivó con una serie de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram y, entre tantas repercusiones, supo resaltar la de la hija de Ricardo Montaner.

Camilo y Evaluna

Según parece, Evaluna dejó de lado a Camilo y fue pillada cayendo rendida a los encantos de Camila Cabello ¡y su carita de enamorada la delató! A través de unos emojis que la dedicó a la cantante, ella dejó en evidencia lo que sintió al verla posar realizando distintos gestos a la cámara.

Como era de esperarse, una interacción de estas características no pudo ser pasada por alto y, por el contrario, armó tremendo vuelo hasta llegar a los ojos de Camilo. El cantante colombiano está muy seguro de su esposa y de la especial relación que los une, motivo por el cual no se ha puesto celoso al ver cómo Evaluna se dejó cautivar por Camila Cabello.

Como si toda la repercusión no fuera suficiente, muchos comentaron que Evaluna se dejó tentar por los "Camis", en referencia a Camilo y Camila. Una cuestión que solo a sus fanáticos se le pueden ocurrir.

photo5037681353704974763

Evaluna dejó a Camilo y fue pillada con Camila Cabello con carita de enamorada
Comentarios