lunes 17/1/22
OMG

Evaluna cuenta lo difícil que ha sido su vida: “Lloré… mucho”

La cantante compartió un mensaje muy profundo sobre todo lo que le viene con su embarazo
Evaluna Montaner / Instagram
Evaluna Montaner / Instagram

Evaluna Montaner ha aparecido en su cuenta de Instagram después de haberse dado un descanso de las redes sociales por las fiestas decembrinas, con una publicación que le ha servido para reflexionar sobre los cambios que ha experimentado en el año que pasó.

La cantante, esposa del colombiano Camilo, publicó una imagen donde dejar ver su creciente barriga de embarazo, junto a una taza de café y un libro acompañado de un pie de foto que sirvió para reflexionar sobre lo vivido y lo que aun le toca por vivir.

Evaluna Montaner- Instagram

“Llevo varios días queriendo hacer este post sin saber bien cómo. Nos estamos despidiendo de un año que sin duda para mí marcó un antes y un después. El 2021 me cambió”, inició Evaluna.

“Me caí, me levanté, lloré…mucho. Me reí… mucho. Empecé terapia, me perdoné, aprendí, me sentí amada y acompañada, me encontré, volví a empezar, conocí muchos lugares nuevos, comí cosas muy ricas, me mudé, volví a casa y volví a tener conversaciones profundas, extrañé mucho a mis papás y amé el reencuentro”, continuó.

Asimismo, la hija de Ricardo Montaner no dudó en hablar sobre su embarazo uno que, de acuerdo a lo expresado por ella misma, la cambió completamente al revelarle una versión de ella que le ha fascinado.

Camilo y Evaluna Montaner - Instagram

“Conocí a mi versión favorita de mí, Dios nos escogió para colaborar con Él en Su creación divina y he podido vivir absolutamente todo al lado del hombre que me ama con todo lo que soy, lo que fui en el 2021 y lo que seré en el 2022. Espero que este año esté lleno de sorpresas y cosas lindas para todos! los quiero”, culminó la artista.

Entre los comentarios dejados por sus fans, muchos de ellos fueron de bendiciones y buenos deseos para la cantante, quien en l “este año cruzarás el portal más transformador de todos: gestar y traer vida al mundo. Sin duda será un año maravilloso para ustedes”, comentó una usuaria.

Camilo y Evaluna - Instagram

Se espera que la pareja reciba a su bebé, cuyo sexo se desconoce, para el primer trimestre de este año.

Sin título

Evaluna cuenta lo difícil que ha sido su vida: “Lloré… mucho”
Comentarios