lunes 17/1/22
OMG

Eugenio Derbez y su sueño cumplido

El famoso actor y comediante Eugenio Derbez cumplió su deseo de ser un villano de marvel y se hizo tendencia en redes sociales

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez ha interpretado varios papeles a lo largo de su vida, muchos de ellos para ambientar los programas de comedia que creó para una de las televisoras más grandes de su país.

Además, después tuvo la oportunidad de irse a Hollywood y también interpretar otros papeles más serios en producciones muy distintas, por lo que lo hemos podido ver en papeles bastante diferentes y enfocados a que él pueda hacer lucir su sentido del humor.

Fue en una entrevista para promocionar uno de los proyectos más recientes que tiene dónde Eugenio confesó que desea pertenecer al Universo de Marvel y lo más curioso de todo es que quisiera ser un villano.

"No soy el tipo de hombre que es duro, así que me gustaría ser algo dulce pero muy malo. Quiero ser extremadamente malo, pero muy sonriente y encantador”, fue lo que confesó el actor que en redes sociales fue tomado en cuenta.

Los usuarios de las redes sociales en ocasiones tienen mucho tiempo libre y decidieron convertirlo en algunos Superhéroes e incluso en unos villanos de Marvel Studios.

 

Por ejemplo, utilizaron su imagen de “Máximo”, el protagonista de la película “Como ser un Latin Lover”, aquí en lo bautizaron como Tony Stark, gracias al parecido entre la barba y bigote de los personajes.

También lo convirtieron en uno de los cuatro fantásticos y la verdad que no le queda nada mal el traje. Otro más fue creativo y decidió convertirlo en Mephisto, villano que aunque no ha aparecido visualmente muchos lo relacionan con las películas y series del mencionado universo.

También se les ocurrió qué podría ser Wanda, utilizando la imagen de cuando se transformó en Federica P. Luche en su afamada serie La Familia P.Luche.

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y su sueño cumplido
Comentarios