domingo 5/12/21

Eva Longoria y Eugenio Derbez protagonizarán la película 'Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe', una nueva cinta de la escritora Aitch Alberto, con la que se estrenará como directora.

La casa productora Limelight reveló que Alberto, quien ha escrito la serie ‘Duster’ de ‘HBO Max’ y algunos episodios de ‘America’ de ‘Apple TV’,  escribirá el guion y dirigirá la película liderada por Eugenio y Eva, quien, por cierto, recientemente acudió a la boda de su hijastra Natalia Bastón.

 

Max Pelayo, Verónica Falcón, Reese Gonzales, Isabella Gómez, Luna Blaise y Kevin Alejandro serán parte del talento latino en esta cinta, mientras que Derbez, Kyra Sedgwick y Lin-Manuel Miranda serán los encargados de la producción.

Este nuevo filme que lleva una vez más a la gran pantalla al mexicano, está inspirado en la novela juvenil homónima de Benjamin Alire Sáenz, la cual fue publicada en el 2012 y está ambientada en El Paso, Texas, en el año 1987, cuando los adolescentes mexicoamericanos, Aristóteles Mendoza y Dante Quintana, se conocen en una piscina y forman un vínculo que les cambia la vida.

251520354_658565035505873_1922176276255812130_n

El libro sobre el que se producirá la película ha sido un éxito de crítica por varias opiniones. Publishers Weekly lo calificó como «una exploración tierna y honesta de la identidad y la sexualidad, y un recordatorio apasionado de que el amor, ya sea romántico o familiar, debe ser abierto, libre y sin vergüenza»

Con esta producción Eugenio Derbez demuestra una vez más que tiene un gran talento en el arte dramático, no solo como productor y escritor, sino como actor, siguiendo sus raíces, pues Eugenio es hijo de la reconocida actriz de la época del Cine de Oro Mexicano Silvia Derbez, y de Eugenio González Salas.

Entre sus participaciones más emblemáticas en Hollywood fue darle voz al popular "Burro" de la cinta animada Shreck, con el que se ha ganado la simpatía de chicos y grandes y abriéndole camino en la meca del cine

Eugenio Derbez ¿consiguipo nuevo amor?
Comentarios