miércoles 20/10/21
WOW

Ester Expósito y su vestido de cuero negro que dejó jadeando a su ex Alejandro Speitzer

La actriz tuvo que encontrarse cara a cara con su ex para un posado junto al elenco de 'Alguien tiene que morir'
Ester Expósito - Premios Platino 2021
Ester Expósito - Premios Platino 2021

Ester Expósito, una de las actrices españolas más aclamadas de la industria cinematográfica, ha asistido a los Premios Platino 2021 con un look atrevido y muy sexy de la firma Versace que ha dejado a su ex, Alejandro Speitzer, jadeando por su sensualidad.

La joven actriz, quien estuvo nominada en la categoría de mejor interpretación femenina de reparto por la miniserie ‘Alguien tiene que morir’, desfiló por la alfombra roja del evento como toda una profesional haciendo que los camarógrafos la resplandecieran con sus flashes.

159412_ester-exposito-atelier-versace-premios-platino-2021

El vestido usado por la actriz de 21 años era una completa joya de la firma italiana, compuesto por largos tirantes de color negro y lentejuelas que insinuaba una picara desnudes de su lado derecho gracias a su transparencia. Además, poseía una amplia abertura que dejaba su pierna izquierda al descubierto.

Este diseño de Versace estuvo combinado con unas sandalias negras de plataforma y joyas Bvlgari, firma que la convirtió en embajadora de sus prendas desde hace dos años. En cuanto a su maquillaje y peinados, la actriz optó por un look con efecto húmedo y un maquillaje no muy recargado dejándole todo el protagonismo a su vestido.

En este evento, Ester tuvo que encontrarse cara a cara con su ex, Alejandro Speitzer, con quien trabajó en la misma miniserie. Incluso, ambos tuvieron que posar juntos, pero no revueltos, para un retrato grupal con otros actores que formaban parte del elenco.

Premios Platino 2021

Ester Expósito y su vestido de cuero negro que dejó jadeando a su ex Alejandro Speitzer
Comentarios