jueves 29/7/21
HOT

Ester Expósito subió la temperatura con una impresionante imagen

Ester Expósito subió la temperatura con una impresionante imagen

Ester Expósito / Instagram
Ester Expósito / Instagram

Ester Expósito subió la temperatura con una impresionante imagen.

La artista española de 21 años está en un momento importante de su carrera, y es que, luego de catapultarse a la fama mundial hasta superar los 28.2 millones de seguidores en Instagram, la joven se ha convertido en el rostro de varias de las marcas más prestigiosas de lujo del mercado, como la de la joyería italiana Bvlgari y la línea de maquillaje de Yves Saint Laurent.

Ester Expósito / Instagram

Esto, por supuesto, se debe al hecho de que Ester Expósito siempre comparte sus mejores tomas en la plataforma propiedad de Facebook. No obstante, en esta oportunidad, la joven actriz se dejó ver como nunca en una impresionante imagen con la que subió la temperatura.

Publicada desde sus historias en Instagram, la foto en cuestión se trató de una en la que Ester Expósito se vio tan natural que, obviamente, la misma solo debía durar 24 horas en Internet.

Por suerte, los fans de la intérprete de Carla Rosón (La Marquesita) en Élite se encargaron de inmortalizarla… Y es que la actriz lució tan genial, que la misma, definitivamente, merecía una oportunidad mucho más larga.

El motivo de esto es que Ester Expósito posó con un look deportivo con poquísimo maquillaje para lo que muy bien podría ser su rutina de ejercicios, la cual la ayuda a mantenerse tan bella siempre.

Y es que la actriz lució lo que parecía ser un sports bra negro y su cabello lo llevó recogido. A la imagen, igualmente, Expósito añadió el emoji de una carita roja con mucho calor, con la que dejó saber que se encontraba agotadísima.

A pesar de esto, Ester se vio extremadamente bien… ¡Así que ahora esperamos el secreto de la joven para lucir fenomenal luego de sudar un poco en el gym!

Más fotos geniales de Ester Expósito

 

¿Qué opinas de la calurosa foto que Ester Expósito nos dejó ver?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Ester Expósito subió la temperatura con una impresionante imagen
Comentarios