jueves 29/7/21
WOW

Ester Expósito seduce en elegante vestido y diamantes para una noche de glamour en Milán

La actriz deslumbró en un impresionante vestido de Tom Ford y joyas Bvlgari
Ester Expósito / Instagram
Ester Expósito / Instagram

Ester Expósito es, sin duda alguna, una de las jóvenes promesas tanto de la televisión como del modelaje. Con solo 21 años, ya ha alcanzado fama internacional gracias a su papel de “Carla” es la exitosa serie española de Netflix, “Élite”.

Con 26 millones de seguidores en Instagram, la joven es una de las estrellas más seguidas de toda España, seguida muy de cerca por Georgina Rodríguez con 24 millones de fans. Cada posteo de Ester alcanza rápidamente el millón de “me gusta” o más, convirtiéndola en toda una influencer, dato que ha llamado la atención de grandes firmas como Yves Saint Laurent, Dolce & Gabbana o Bvlgari, quienes la han escogido como embajadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

 

Precisamente esta última firma de joyería, una de las más prestigiosas del mundo, ha llevado a la actriz hasta Milán, Italia, donde ha asistido a varios eventos de la marca. Fue en uno de ellos, donde la joven rubia ha conocido a la empresaria y una de las más influyentes de toda Italia, y el mundo, Chiara Ferragni, con quien no dudó en tomarse una foto que ha impactado a las redes.

La italiana, casada con el cantante Fedez y madre de Leo y Vittoria, fue la encargada de compartir el momento a través de las redes sociales ante sus más de 23 millones de seguidores. “Noches en Milán”, titulaba Ferragni en una fotografía donde se la ve muy cómplice con la madrileña.

Ahora, la actriz ha compartido un momento de total elegancia y glamour en Milán, en lo que parece ser uno de los eventos a los que asistió en su visita a esta ciudad europea.

 

En dicha publicación, Ester aparece ataviada con un elegante vestido blanco de Tom Ford, con joyas de Bvlgari, mientras posa como toda una diosa en un balcón, así como algunos videos rumbo a un concierto.

Como no es de extrañarse, la publicación ha conseguido el millón de “me gusta”, así como miles de comentarios de sus seguidores.

 

Ester Expósito seduce en elegante vestido y diamantes para una noche de glamour en Milán
Comentarios