viernes 18/6/21
OMG

Ester Expósito sale en defensa de Alejandro Speitzer y éste le agradece con tierno mensaje

La actriz ha aclarado los rumores de separación del actor mexicano a través de su Instagram
Ester Expósito y Alejandro Speitzer (Instagram)
Ester Expósito y Alejandro Speitzer (Instagram)

A raíz de los contantes rumores y especulaciones en torno a la presunta separación entre la actriz española Ester Expósito y el mexicano Alejandro Speitzer, la joven ha roto el silencio y ha emitido un contundente mensaje para frenar las opiniones.

Una de los chismes más fuertes y que de seguro fue el que llevó a la actriz a fijar su posición sobre el caso, fue el que publicó una revista española en la que citó a una supuesta fuente cercana a la pareja que indicó que la relación entre los actores terminó porque él era “un mantenido”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

 

“Ellos rompieron por la mala actitud de Alex, prácticamente lo mantenía y le hacía todo”, dijo la fuente anónima.

Ante esta declaración, Ester recurrió a sus historias de Instagram, cuenta donde posee más 26 millones de seguidores, para calificar de irrespetuosa la forma en que los medios de comunicación se han referido a su relación con el actor, situación que aseguró, ha empañado notablemente la vida y carrera del Speitzer.

“Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, expresó la modelo.

 

Asimismo, precisó que a pesar de estar hablando sobre su relación con el mexicano, no iba a desmentir o confirmar lo que ha estado circulando en los medios y redes sociales. Además, aprovechó de dedicarle una palabras de aliento y cariño al actor, quien, afirmó, se ha visto muy afectado por toda esta situación.

“Alejandro es una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”, dijo, a la vez que precisó que, independientemente de ser o no su pareja, siempre lo admirará y querrá.

ester_exposito_198191250_2993858894159402_6063030077397181385_n

Una amistad sincera

Por su parte el actor, ante estas palabras que le dedicó Expósito, también ha recurrido a sus historias en Instagram para responder este amable gesto que ha tenido hacía él.

“Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines”, expresó.

Por último, finalizó diciendo: “El cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar Ester Expósito”.

Con estas dedicatorias, tal parece que sí hubo una separación entre ambos, sin embargo, todo ha terminado en buenos términos y una buena y duradera amistad.

alejandrospeitzer_198714016_485410189459220_6547450169610392389_n

Ester Expósito sale en defensa de Alejandro Speitzer y éste le agradece con tierno mensaje
Comentarios