sábado 27/11/21

Ester Expósito presume de su mejor atributo en impactante fotografía desde la cama… ¡Wow!

La actriz española de 21 años puede que tenga una corta carrera, la cual se catapultó tras participar en la serie original de Netflix ‘Élite’ en el papel de Carla Rosón. Sin embargo, desde entonces la joven ha demostrado de lo que es capaz, hasta convertirse en la usuaria de su país más seguida con 28.7 millones de followers en Instagram.

Ester Expósito / Instagram

Por este motivo, no sorprende que Ester Expósito haya elegido el escenario 2.0 para presumir de su mejor atributo en una impactante fotografía desde la cama… ¡Wow!

A través de un post en su feed, Ester Expósito dejó ver un sencilla selfie mientras estaba acostada en su cama.

“Pa ver si aún estás”, escribió Expósito en el caption del post, el cual se llevó más de 2 millones 200 mil likes en unas dos horas, pero que ahora cuenta con unos 5 millones de Me Gusta.

¡Increíble!

Ester Expósito / Instagram

En la imagen, Ester Expósito no mostró mucho de su outfit. Sin embargo, la joven enamoró gracias a su producido maquillaje, el cual resaltó sus carnosos labios gracias a una pintura roja mate y un trabajo de rímel en las pestañas, profundizando así su clara mirada.

¡Bellísima!

Por supuesto, los seguidores de la hermosa rubia están de acuerdo con esta afirmación, y es que miles de ellos pasaron por la sección de comentarios, para dejar saber lo que opinaban de la toma.

“¡TÍA BUENA!” escribió el estilista Víctor Blanco, quien trabaja rutinariamente con Ester Expósito y quien es, de hecho, el creador de sus mejores looks de portada.

“La más guapa”, añadió otra seguidora de la artista, mientras que muchos usuarios aseguraron que ellos estaban siempre allí para ella, en respuesta al caption.

 El premio al mejor comentario, no obstante, se lo ganó el joven Emiliano Melo, quien aseguró que por Ester, “le hecho ganas al colegio”.

¡Wow!

Ester Expósito / Instagram

Estas son las mejores fotos de Ester Expósito

 

¿Qué opinas del look de cama de Ester Expósito? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios junto con tu selfie favorita de La Marquesita!

Ester Expósito presume de su mejor atributo en impactante fotografía desde la cama… ¡Wow!
Comentarios