domingo 5/12/21

Ester Expósito se pegó a alguien muy especial y dejó a sus fans sudando.

La actriz española de 21 años de edad no deja de dar de qué hablar. Y es que además de haber formado parte de una de las más populares series de su país de los últimos años, la rompedora de records, ‘Élite’, la joven también se ha destacado gracias a su perfil oficial en Instagram, donde ella ostenta más de 28.8 millones de seguidores, gracias a sus espectaculares fotos, audiovisuales y gran belleza.

Ester Expósito / Instagram

Por este motivo es que Ester Expósito decidió usar este espacio con el fin de mostrar cómo se pegó a alguien muy especial desde un vídeo con el que dejó a sus fans sudando. 

Publicado a través de sus historias en Instagram, el vídeo en cuestión se trató de un vistazo de lujo a una fiesta a la que la bella Ester Expósito asistió con sus mejor amigos días atrás, con el fin de despejarse y divertirse a lo grande.

¡Y así lo hizo!

Ester Expósito para Vogue Spain / Instagram

Y es que desde el audiovisual de unos pocos segundos, Ester Expósito se dejó grabar bailando al ritmo de una bachata, y de forma muy sensual contra su mejor amigo y compañero de la tercera temporada de ‘Élite’, el talentoso Sergio Momo.

Al respecto de este vídeo, Ester Expósito no dijo demasiado, y es que la joven se limitó a compartir la publicación hecha por su amigo Eduardo Casanovas desde la sección temporal de la plataforma propiedad de Facebook.

Sin embargo, tampoco fue necesario que la intérprete de Carla Rosón dijera algo, y es que el vídeo habló por sí solo…

¡No te lo pierdas!

Sigue a Ester Expósito en las RRSS

 

¿Qué opinas del vídeo de festejo en el que Ester Expósito fue vista bailando muy cerquita de Sergio Momo?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Ester Expósito se pegó a alguien muy especial y dejó a sus fans sudando
Comentarios