jueves 23/9/21
REDES

Ester Expósito muestra cómo lo hace en la intimidad de su cama y los fans sudan frío... ¡Mira las fotos!

La actriz española volvió a cautivar con su sensualidad a sus más de 28 millones de seguidores en Instagram
Ester Expósito - Instagram
Ester Expósito - Instagram

La actriz española del momento, Ester Expósito, ha vuelto a cautivar y calentar las redes con sus candentes fotos donde muestra su picardía y sensualidad al posar frente a la cámara.

Actualmente, la joven de 21 años se encuentra en Galicia, España, donde ha estado compartiendo con amigos y todo lo ha dejado documentado en su perfil de Instagram para el deleite de sus 28 millones de seguidores.

Ester Expósito - Fuente: Instagram

En las últimas horas, la intérprete de Carla en ‘Élite’, compartió un par de fotografías en su cuenta con el texto en italiano “Ciao!”, que significa “Hola” en español. De esta manera, la joven estrella le estaba dando una vez más la bienvenida al Festival Internacional de Cine de Venecia.

Para las fotos, Expósito posó boca abajo con un atuendo atrevido compuesto por un vestido de Versace que simula una remera mangas largas  color azul, un chaleco con estampado rojo y celeste y una minifalda negra. Además, completó su outfit con una vincha y botines de tacón alto.

Esta publicación, como era de esperarse, ha superado la barrera de los “me gusta” alcanzado más de dos millones de impresiones así como más de 5500 comentarios de sus admiradores que elogiaron las fotografías.

Ester Expósito - InstagramEster Expósito - Instagram

Ester Expósito muestra cómo lo hace en la intimidad de su cama y los fans sudan frío......
Comentarios