miércoles 27/10/21
WOW

Ester Expósito mostró más de lo usual en una nueva foto para sus fans

Ester Expósito mostró más de lo usual en una nueva foto para sus fans

Ester Expósito para L'Officiel / Instagram
Ester Expósito para L'Officiel / Instagram

Ester Expósito mostró más de lo usual en una nueva foto para sus fans.

La actriz española de 21 años de edad no deja de dar de qué hablar. Y es que además de haber formado parte de una de las más populares series de su país de los últimos años, la rompedora de records, ‘Élite’, la joven también se ha destacado gracias a su perfil oficial en Instagram, donde ella ostenta más de 28.7 millones de seguidores, gracias a sus espectaculares fotos, audiovisuales y gran belleza.

Ester Expósito / Instagram

En esta oportunidad, sin embargo, Ester Expósito cambió un poco las cosas… Y es que la estrella decidió mostrar más de lo usual en una nueva foto para sus fans.

Publicado a través de su feed oficial en Instagram, el nuevo post de Ester Expósito no fue como aquellos con los que ha triunfado anteriormente… Y es que la actriz siempre está mostrando sus mejores ángulos y sus looks más espectaculares en su vida diaria, así como en sus apariciones sobre las diversas alfombras rojas y las más prestigiosas fiestas en Italia.

¿Pero en qué varió?

Ester Expósito - Premios Platino 2021

¡Qué Ester Expósito se dejó ver como nunca antes en una selfie sin maquillaje y en un look extremadamente casual de sudadera y cabello recogido!

¡Wow!

Al respecto de este estilo hogareño, Ester escribió desde el caption que el mismo era típico de un “animal nocturno”, y si bien la actriz se mostró muy al natural, esto no evitó que ella se superara el millón de likes en apenas un par de horas.

En cuanto a los comentarios, Expósito se hizo con más de 4 mil 400, en los que recibió amor infinito y halagos por doquier.

¡Evidentemente, Ester no necesita demasiado para encantar!

Ester Expósito / Instagram

Estas son las mejores fotos de Ester Expósito en las RRSS

 

¿Qué opinas del look al natural de Ester Expósito en Instagram?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Ester Expósito mostró más de lo usual en una nueva foto para sus fans
Comentarios