lunes 17/1/22

Ester Expósito las mostró bien gorditas y en primer plano.

La actriz española de 21 años de edad no deja de dar de qué hablar. Y es que además de haber formado parte de una de las más populares series de su país de los últimos años, la rompedora de records, ‘Élite’, la joven también se ha destacado gracias a su perfil oficial en Instagram, donde ella ostenta más de 28.8 millones de seguidores, gracias a sus espectaculares fotos, audiovisuales y gran belleza.

Ester Expósito / Instagram

En esta oportunidad, de hecho, Ester Expósito aprovechó su perfil en Instagram como nunca antes… Y es que este fue el espacio que la rubia eligió para mostrarlas bien gorditas y en primer plano.

Todo sucedió en el marco de la llegada del Año Nuevo, especial ocasión que la bella Ester Expósito eligió para mostrarse en todo su esplendor con una foto de impacto con la que se llevó más de 4 millones 700 mil likes en poquísimo tiempo.

¡Y los motivos de este descomunal triunfo sobraron!

Ester Expósito / Instagram

Pues Ester Expósito se inmortalizó en un sexy y ceñidísimo vestido color beige, que ella modeló sobre unas escaleras y en un ángulo en el que puso como protagonistas dos de sus mejores atributos…

¡Las dos caras de su derrière, las cuales dejó ver bien gorditas y en primer plano para el disfrute del mundo entero!

“Feliz año a todxs”, escribió la estrella. “Gracias por acompañarme”.

¡Un feliz inicio de año, sin duda alguna! ¡Y así lo dejaron saber sus leales seguidores, quienes la llenaron de halagos y buenos deseos para el 2022 con más de 8 mil comentarios!

¡Wow! ¡Mira aquí lo fenomenal que lució Ester Expósito en su toma!

Ester Expósito / Instagram

Sigue a Ester Expósito en las RRSS para no perderte sus mejores fotos

 

¿Qué opinas del regalo de Año Nuevo que ofreció Ester Expósito en Instagram?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Ester Expósito las mostró bien gorditas y en primer plano
Comentarios