lunes 17/1/22
OMG

Ester Expósito más que atrevida: bikini y fiesta ¡Así empezó su 2022!

Ester Expósito, conocida por su actuación en la serie "Élite" se le vio disfrutando a todo dar ¿Te imaginas con quién?
Ester Expósito / Instagram
Ester Expósito / Instagram

Ester Expósito es una de las mujeres españolas más hermosas que existen. Cada vez que publica una postal en sus redes sociales deja sin aliento a sus casi 30 millones de seguidores. 

Hoy día,  Ester Expósito no pierde tiempo en demostrar su belleza. Además de talentosa, a esta actriz se le reconoce porque sabe disfrutar de la vida. La española ahora está en su mejor momento al compartir con su nuevo romance con el actor uruguayo, Nicolás Furtado con quien pasó unos días en Punta del Este. Con el perfil bajo que los caracteriza, la pareja arribó al prestigioso balneario uruguayo para festejar el comienzo de 2022.

Diversas redes sociales, publicaron postales de ambos disfrutando del momento al ritmo del calor, sol, playa y fiestas. Recientemente, el protagonista de El Marginal se había instalado por motivos laborales en España, ahora  cruzó el océano junto a Ester para llegar a su país natal. 

Ester Expósito- Instagram

Nicolás Furtado y Ester Expósito fueron vistos en la Fiesta Bresh, el popular evento argentino que este verano desembarcó en Maldonado y convocó a varios famosos como Cristian Castro, Silvina Luna y Soledad Fandiño, entre otros.

A la actriz de la serie "Élite" se le vio disfrutando a todo dar con vaso en mano y con el pelo recogido, junto a Furtado, que llevaba una gorra negra, y muy cerca del influencer argentino Lizardo Ponce. 

Hace poco, Ester Expósito había compartido en redes varias fotos de bikini y con outfits veraniegos, que habían despertado en sus seguidores la duda respecto a dónde se encontraba, y al fin lo ha revelado. ¿Te imaginabas que estaba en Uruguay?

Ester Expósito hizo testigo a sus seguidores de su belleza al publicar en sus historias una atractiva postal, en la que deja ver sus dones. Llevaba puesto un bikini rojo que le hacía lucir un sugerente escote, que cautivó a más de uno mientras lucía una falda de jeans. 

Ester Expósito más que atrevida: bikini y fiesta ¡Así empezó su 2022!
Comentarios