domingo 5/12/21

Ester Expósito se lo llevó a la boca en un sorprendente vídeo… ¡No te lo pierdas!

La actriz española de 21 años no por nada es la joven más seguida en Instagram en su país, con más de 28.7 millones de seguidores, y es que además de haberse destacado desde la serie de teen drama de Netflix, ‘Élite’, la bella rubia también se ha convertido en toda una referencia de la moda en Europa, gracias a su genial estilo y espectacular belleza.

Ester Expósito / Instagram

Además de esto, la intérprete sí que sabe jugar con sus mejores atributos y ángulos, los cuales siempre presume con inigualables tomas desde su perfil oficial en Instagram. Por este motivo es que no sorprende que Ester Expósito se lo haya llevado a la boca en un sorprendente vídeo… ¡No te lo pierdas!

El vídeo en cuestión se trató de uno en el que Ester Expósito mostró un primerísimo primer plano de su bello rostro desde sus historias en Instagram, espacio en el no solo impactó gracias a su espectacular mirada, sino por el especial énfasis que puso en sus carnosos labios.

¡Wow!

Ester Expósito para Vogue Spain / Instagram

Y es que Ester Expósito puso uno de sus dedos entre sus labios, al tiempo que miraba directamente a la cámara con gran sensualidad.

Como era de esperarse, este audiovisual  dejó sin habla a sus fans, quienes rápidamente lo inmortalizaron a través de los diversos perfiles dedicados a la estrella, donde la joven también se llevó miles de likes.

“Linda y candente en un solo [momento]”, escribió una cuenta de fans de Ester en Alemania, por ejemplo.

¡Mira aquí el vídeo!

Estas son las mejores y más sexis fotos de Ester Expósito

 

¿Qué opinas del impresionante vídeo que Ester Expósito compartió con sus fans a través de las historias de su Instagram?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

Ester Expósito se lo llevó a la boca en un sorprendente vídeo… ¡No te lo pierdas!
Comentarios