miércoles 27/10/21
¡INCREÍBLE!

Ester Expósito hizo arder las redes con el más espectacular vídeo

Ester Expósito hizo arder las redes con el más espectacular vídeo

Ester Expósito / Instagram
Ester Expósito / Instagram

Ester Expósito hizo arder las redes con el más espectacular vídeo.

La actriz española de 21 años de edad no deja de dar de qué hablar. Y es que además de haber formado parte de una de las más populares series de su país de los últimos años, la rompedora de records, ‘Élite’, la joven también se ha destacado gracias a su perfil oficial en Instagram, donde ella ostenta más de 28.7 millones de seguidores, gracias a sus espectaculares fotos, audiovisuales y gran belleza.

Ester Expósito - Premios Platino 2021

En esta oportunidad, de hecho, Ester Expósito ha hecho arder las redes gracias al más espectacular vídeo… ¡No te lo puedes perder!

Compartido a través de su feed oficial en Instagram, el vídeo en cuestión se trató de un vistazo de lo más fenomenal a la participación de Ester Expósito en la reciente fiesta  y exhibición en Italia de la marca de alta joyería Bulgari, a la que la estrella asistió para promocionar la campaña Serpenti Metamorphosis con los más geniales y reveladores looks. 

¡Wow!

Ester Expósito

Sin embargo, además de mostrar los espectaculares looks de Ester Expósito para el evento, este vídeo, capturado por el equipo de producción F2MAX de Maxim Sapozhnikov, también enseñó un nuevo lado de la intérprete de La Marquesita.

Y es que la espectacular rubia demostró todas sus capacidades como modelo, mientras disfrutaba de la exhibición de arte de Bulgari, la cual se realizó, igualmente, en la capital de la moda, Milán.

¡Wow!

Al respecto de este vídeo, Ester no dijo demasiado. Sin embargo, su creador sí tuvo palabras sobre la española.

Esto fue lo que dijo:

“Mi equipo capturó a la preciosa Ester Expósito en la exhibición de arte de Bulgari, Serpenti Metamorphosis. Tan joven, pero tan talentosa y hermosa”.

¡Estamos completamente de acuerdo! ¡Mira aquí el vídeo!

Sigue a Ester Expósito en las RRSS

 

¿Qué opinas de los looks que Ester Expósito lució para el vídeo de Bulgari?

¡Déjanos saber más abajo en la sección  de comentarios!

Ester Expósito hizo arder las redes con el más espectacular vídeo
Comentarios