viernes 18/6/21
OMG

Ester Expósito hizo alucinar a sus fans con este divertido y cándido video junto a Itzan Escamilla

Ester Expósito hizo alucinar a sus fans con este divertido y cándido video junto a Itzan Escamilla

Ester Expósito / Instagram
Ester Expósito / Instagram

Ester Expósito hizo alucinar a sus fans con este divertido y cándido video junto a Itzan Escamilla.

La artista española de 21 años no deja de dar de qué hablar, y es que además de destacarse como actriz en populares series como ‘Élite’, ‘Alguien tiene que morir’ y ‘Veneno’, la hermosa rubia es la persona más seguida en Instagram en su país con más de 26.6 millones de followers, quienes siempre viralizan todas sus fotos y videos bailando reggaetón.

Ester Expósito para L'Officiel / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Ester Expósito haya hecho alucinar a sus fans con el más divertido y cándido video junto a Itzan Escamilla.

Publicado desde sus historias en Instagram, el video se trató de uno de esos vistazos hacia los tiempos libres de Ester Expósito con sus más cercanos amigos, los cuales incluyen, generalmente, a Sergio Momo, así como a sus estilistas de confianza, Jesús de Paula y Víctor Blanco, al igual que la maquilladora Alex Saint.

No obstante, en esta ocasión, Ester se dejó ver en gran compañía de su coestrella de Élite, Itzan Escamilla, con quien la joven protagonizó un tormentoso romance en la serie española de Netflix.

¿Será que el amor de pantalla ahora es realidad? ¿Tiembla Alejandro Speitzer?

¡Hasta el momento no hay nada que indique que ese sea el caso! Y es que a pesar de que se rumora que Ester Expósito ha terminado con el mexicano Alejandro Speitzer, es posible que la aparición de la rubia con Itzan sea solo para promocionar el episodio de Historias Breves, el cual verá el final de Carmuel, el ship entre Carla Rosón y Samuel García.

Esto, por supuesto, no evitó que las redes explotaran con el audiovisual, el cual mostró a Expósito más relajada que nunca junto a Escamilla, al tiempo que ambos interpretaban con mucha pasión el hit de Nathy Peluso con Bizarrap.

OMG. ¡Míralo aquí!

Sigue a Ester Expósito en RRSS

 

¿Qué opinas del video de Ester Expósito con Itzan Escamilla?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

Ester Expósito hizo alucinar a sus fans con este divertido y cándido video junto a...
Comentarios