jueves 29/7/21
WOW

Ester Expósito ha hecho contacto con este integrante del nuevo elenco de ‘Élite’… ¿Se viene regreso?

Ester Expósito ha hecho contacto con este integrante del nuevo elenco de ‘Élite’… ¿Se viene regreso?

Ester Expósito / Instagram
Ester Expósito / Instagram

Ester Expósito ha hecho contacto con este integrante del nuevo elenco de ‘Élite’… ¿Se viene regreso?

La actriz española de 21 años, como se sabe bien, fue un elemento muy especial para el elenco protagónico de la serie de Netflix ‘Élite’, y es que además de haberse destacado por su impresionante belleza, la joven se robó los corazones de todos los fans con ese romance imposible entre la segunda y tercera temporada con el personaje de Itzan Escamilla, el tierno pero también fuerte Samuel García.

Ester Expósito para L'Officiel / Instagram

Es por este motivo que la intérprete de Carla Rosón retornó para las Historias Breves con el fin de darle un cierre a La Marquesita y a Samu… No obstante, parece que se podría venir un nuevo regreso de Ester Expósito a ‘Élite’, y es que la joven hizo contacto con uno de los nuevos integrantes del elenco de la cuarta temporada. ¡Esto fue lo que pasó!

Aunque con el estreno del episodio de Carla y Samuel, Ester Expósito parece haber dejado en claro que su etapa en ‘Élite’ ya ha finalizado, lo cierto es que los fans aún continúan manteniendo las esperanzas de ver a la rubia interpretar al personaje que le dio la fama nuevamente.

De hecho, hace apenas unos días, los admiradores de Ester enloquecieron al saber que la joven salió de fiesta con un par de productores de la serie española.

¡Pero este no ha sido el único acercamiento reciente que Ester Expósito ha tenido con ‘Élite’! Y es que el pasado miércoles, 30 de junio, la bella chica compartió una selfie que se tomó con una amiga con una interesante canción de fondo.

¡Lüky Charm de Pol Granch! OMG.

¿Significará algo este aparentemente inocente movimiento o la joven quiere mandar una señal? Y es que recordemos que el artista franco-español no solo se destaca como cantante, sino también como actor en el personaje de Phillipe para la cuarta temporada de ‘Élite’.

Sigue a Ester Expósito en RRSS

 

¿Qué opinas del hecho de que Ester Expósito haya estado escuchando el más reciente hit de Pol Granch?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Ester Expósito ha hecho contacto con este integrante del nuevo elenco de ‘Élite’… ¿Se...
Comentarios