jueves 29/7/21
MODA

Ester Expósito ganó frente a las supermodelos con este espectacular look

Ester Expósito ganó frente a las supermodelos con este espectacular look

Ester Expósito / Instagram
Ester Expósito / Instagram

Ester Expósito ganó frente a las supermodelos con este espectacular look.

La artista española de 21 años está en un momento importante de su carrera, y es que, luego de catapultarse a la fama de la mano de la serie ‘Élite’ hasta superar los 27.8 millones de seguidores en Instagram, la joven se ha convertido en el rostro de varias de las marcas más prestigiosas de lujo del mercado, como la de la joyería italiana Bvlgari y la línea de maquillaje de Yves Saint Laurent.

Ester Expósito para L'Officiel / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Ester Expósito haya asistido al prestigioso festival de cine de Cannes, lugar donde la rubia se enfrentó a las supermodelos con este espectacular look… ¡Y ganó!

Ester Expósito, una vez más, demostró que ella entendió la tarea, y es que esta semana, la joven intérprete la marcó con una nueva aparición en la alfombra roja, esta vez desde la ciudad en la Riviera francesa, Cannes.

El look en cuestión, de la mano del estilista Víctor Blanco, cementó la apuesta de Ester Expósito de Italia, cuando dejó saber que ella puede impactar sin problema alguno con looks relajados y veraniegos en espacios en los que la alta costura son siempre los protagonistas.

Y es que, a diferencia de supermodelos, top models y destacadas actrices como Bella Hadid, Carla Bruni, Candice Swanepoel y Jessica Chastain, quienes optaron por brillo, elegancia y algo de funk en el caso de la exangelita de Victoria’s Secret, Ester Expósito se mostró relajada y fresca en un modelito de Etro con el que presumió su plano abdomen libre de remordimientos.

¡Wow!

El look muy década de los 70, el cual recordó mucho al estilo de Cher, Ester Expósito lo combinó con piezas de joyería de Bvlgari, así como un maquillaje radiante con productos de Charlotte Tilbury.

¡Toda una reina Gen Z!

Estos son los mejores looks de Ester Expósito

 

¿Qué opinas del look que Ester Expósito llevó para Cannes?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Ester Expósito ganó frente a las supermodelos con este espectacular look
Comentarios