martes 3/8/21
OMG

Ester Expósito alcanzó nuevo hito en Instagram gracias a estas espectaculares fotos

Ester Expósito alcanzó nuevo hito en Instagram gracias a estas espectaculares fotos

Ester Expósito / Instagram
Ester Expósito / Instagram

Ester Expósito alcanzó nuevo hito en Instagram gracias a estas espectaculares fotos.

La actriz originaria de Madrid de 21 años no por nada es la española más seguida en Instagram, y es que además de ser una de las artistas de la televisión del momento, estatus que consiguió gracias a su papel como Carla Rosón en ‘Élite’, la joven es increíblemente hermosa y cuenta con un estilo inigualable que sus millones y millones de seguidores aman y convierten en tendencia.

Ester Expósito / Instagram

De hecho, la bella rubia ha tenido unos meses de triunfos en Instagram con las más espectaculares fotos y es por esto que no sorprende que Ester Expósito haya alcanzado un nuevo hito en la mencionada plataforma propiedad de Facebook.

El triunfo en cuestión, Ester Expósito lo logró esta semana, cuando superó los 28 millones de seguidores tras su impresionante aparición en el Festival Internacional de Cine de Cannes, prestigioso evento en el que la joven actriz causó sensación con un vestido inspirado en Cher de la marca italiana Etro.

Y es que la joven, si bien rompió varias normas de Cannes al llegar con su abdomen al aire, también fue una buena competencia para las top models que también hicieron acto de presencia en la ciudad de la Costa Azul, como lo fueron Bella Hadid y Candice Swanepoel.

¡Wow!

¡Pero eso no fue todo! Y es que Ester Expósito también triunfó en Instagram gracias a ese conjunto azul con blanco de Prada con el que dijo presente en Cannes, así como con ese look à la Jazmín de crop top strapless y pantalones de chándal azul cielo que la llevó a ganarse más de 6 millones 500 mil likes.

Por supuesto, no se puede olvidar la contribución que ‘Élite’ hizo al feed de Ester, a través de esa foto junto a Itzan Escamilla, con la que Expósito se despidió de la popular serie y de su icónico personaje.

¡Toda una estrella!

Sigue a Ester Expósito en RRSS

 

¿Cuál de las fotos en Instagram de Ester Expósito es tu favorita?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Ester Expósito alcanzó nuevo hito en Instagram gracias a estas espectaculares fotos
Comentarios