jueves 29/7/21
OMG

¡Esto no es un simulacro! Normani ya está a punto de lanzar su primer álbum

¡Esto no es un simulacro! Normani ya está a punto de lanzar su primer álbum

Normani / Instagram
Normani / Instagram

¡Esto no es un simulacro! Normani ya está a punto de lanzar su primer álbum.

La cantante estadounidense de 25 años ha dejado al mundo esperando por tres años, y es que luego de su descanso de Fifth Harmony, la artista ha lanzado diversas canciones como ‘Love Lies’, ‘Dancing With A Stranger’ junto a Sam Smith y ‘Motivation’, pero ningún LP en solitario con el que complacer a sus fans.

Normani / Instagram

Sin embargo, parece que la espera ha finalizado y es que Normani ha dado las primeras señales de que ya está por lanzar su álbum debut… ¡Esto no es un simulacro!

Todo sucedió desde la cuenta oficial de Normani en Instagram, la cual la joven archivó en casi su totalidad con el fin de que solo se pueda ver una única publicación antigua junto a un post nuevo con el look más salvaje.

El post viejo se trata de un video muy sexy, en el que Normani posó en ropa interior dorada, al tiempo que de fondo sonaba lo que parece ser el primer single de su álbum de estudio, que, de acuerdo a las redes sociales, se llamaría ‘Wild Side’ y sería una colaboración con Cardi B.

OMG.

En cuanto al post nuevo, Normani subió un par de fotos en un slideshow, en las que lució como toda una fiera en un outfit ceñido al cuerpo de animal print, altas botas y un sombrerito muy cool.

“Llévame a pasear, chico” (take me for a ride, boy), escribió Normani desde el caption del post, el cual se llevó más de 680 mil likes, así como unos 11 mil comentarios llenos de emoción de parte de sus más cercanos amigos y sus fans.

Lauren Jáuregui, excompañera de Normani en Fifth Harmony, por ejemplo, escribió “OOO”, mientras que Megan Thee Stallion añadió tres caritas enamoradas.

¡¡QUÉ EMOCIÓN!!

Sigue a Normani en RRSS

 

¿Qué esperas del álbum debut de Normani?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

¡Esto no es un simulacro! Normani ya está a punto de lanzar su primer álbum
Comentarios