lunes 17/1/22
OMG

Este es el recuerdo más tierno que tiene Pete Davidson de Bob Saget: "Me ayudó a..."

La familia Saget, la segunda esposa Kelly Rizzo y sus tres hijos, dijeron en un comunicado que estaban devastados por la noticia
Pete Davidson y Bob Saget
Pete Davidson y Bob Saget

Pete Davidson está rindiendo homenaje a su colega comediante Bob Saget , a quien le da crédito por haberlo ayudado a "superar algunos problemas de salud mental difíciles".

Horas después de que la estrella de Full House fuera encontrada muerta en su habitación de hotel en el Ritz-Carlton Orlando, el miembro del elenco de Saturday Night Live compartió un homenaje a su amigo a través del comediante David Sirus.  "Solo quería que supieran que Bob Saget era uno de los hombres más amables del planeta", escribió Davidson.

"Cuando era más joven y varias veces a lo largo de nuestra amistad, él me ayudó a superar algunos problemas de salud mental difíciles. Estuvo hablando por teléfono con mi madre durante horas tratando de ayudar de cualquier manera que pudiera, conectándonos con médicos y cosas nuevas que podemos probar. Él me vigilaba y se aseguraba de que estaba bien", recordó. 

Pete Davidson y Bob Saget

Terminó escribiendo: "Te amo, Bob. Fue un honor conocerte. Gracias por tu amabilidad y amistad. Mis condolencias a la familia". Davidson ha sido sincero sobre sus problemas de salud mental, incluido el diagnóstico de trastorno límite de la personalidad después de años de luchar contra la depresión y la ansiedad. Dijo que perder a su padre bombero el 11 de septiembre de 2001, cuando Davidson tenía 7 años, fue el catalizador. Ha hablado abiertamente sobre su batalla contra el abuso de sustancias, compartiendo que ha estado "dentro y fuera" de los centros de rehabilitación durante su tiempo en el centro de atención.

Bob Saget, quien había estado de gira haciendo su gira de comedia, fue encontrado muerto el domingo en su habitación de hotel en Florida. Se llamó a los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange y Saget fue declarado muerto en la escena. Los detectives no encontraron signos de juego sucio o uso de drogas. La Oficina del Médico Forense del Distrito Nueve está determinando la causa de la muerte, reveló Yahoo. 

Muchas celebridades, incluidas las coprotagonistas de Full House de Saget, han rendido homenaje . En la línea de lo que compartió Davidson, muchos de esos tributos señalan que Saget era " tan amable como divertido ".

Pete Davidson y Bob Saget

Este es el recuerdo más tierno que tiene Pete Davidson de Bob Saget: "Me ayudó a..."
Comentarios