martes 3/8/21
OMG

¿Ya es oficial? Demi Lovato y Noah Cyrus se dejaron ver de manos en Los Ángeles

Las estrellas asistieron a la fiesta “Space Jam: A New Legacy” en Magic Mountain, California
Demi Lovato y Noah Cyrus
Demi Lovato y Noah Cyrus

Demi Lovato y Noah Cyrus, hermana menor de Miley Cyrus, han sido vistes muy cercanes mientras salían junto a unos amigos de la fiesta “Space Jam: A New Legacy” en Magic Mountain en Valencia, California.

Las celebs fueron fotografiadas de la mano en Six Flags el martes, meses después de desatar rumores de romance. Lovato, que se declaró como persona no binaria en mayo, y Cyrus iban muy casuales con pantalones anchos, camisa deportiva y unos tenis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

 

La estrella e intérprete de "Sorry Not Sorry" y la hermana menor de Miley se unieron a principios de este año para grabar la canción "Easy" para el último álbum de Lovato, "Dancing with the Devil ... the Art of Starting Over".

Una fuente le dijo a Page Six en ese momento que su comportamiento durante las sesiones de grabación hizo que la gente se preguntara si eran más que amigues: "Están muy unides y han estado pasando el rato", dijo la fuente, que incluso sugirió que la pareja podría haber comenzado una aventura.

La salida de Cyrus y Lovato se produce una semana después de que el dúo realizara la colaboración por primera vez durante el evento YouTube Pride 2021. Después de su performance, Lovato compartió una foto de su actuación y agradeció a Cyrus por unirse a elle en el escenario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by noah (@noahcyrus)

 

"Gracias @noahcyrus por cerrar la noche conmigo para la celebración del orgullo 2021 de YouTube. Estoy tan feliz de que finalmente pudimos cantar nuestra canción juntes #Easy", subtituló Lovato en el complemento.

A este comentario, Cyrus respondió, "gracias por invitarme, te quiero. Fue perfecto y  sin esfuerzo y nunca dejo de asombrarme de ti".

Lovato anteriormente tuvo relaciones con Joe Jonas y Wilmer Valderrama y estuvo brevemente comprometide con el actor Max Ehrich en 2020. Cyrus, por su parte, tuvo una ruptura complicada con el rapero Lil Xan en 2018.

demi-lovato-noah-cyrus-01

¿Ya es oficial? Demi Lovato y Noah Cyrus se dejaron ver de manos en Los Ángeles
Comentarios