lunes 17/1/22
OMG

Esta es la foto que el prometido de Natti Natasha, Raphy Pina no quería que vieras

Todo pasa cuando Raphy Pina, y Natti Natasha anunciaron a final de 2021 que habían dado positivo al Covid
Natti Natasha - Instagram
Natti Natasha - Instagram

Desde que se supo que Raphy Pina, era el prometido de la cantante dominicana Natti Natasha, todos los ojos se volcaron a la vida de este productor musical. Mientras que él también hacía pública su cotidianidad al lado de la artista. 

Fotos de sus viajes, comidas, y reuniones familiares, son algunas de las cosas que el prometido de Natti Natasha, comparte en sus redes sociales. Por ello, todos los fanáticos de la cantante se centran en saber un poco más sobre esta pareja, debido a que él se ocupa de develar más sobre su intimidad. 

Pero algo que ha llamado mucho la atención, fue cuando se dio a conocer que Raphy Pina, era hallado culpable por los cargos de posesión ilegal de armas. Ahora la policía dio a conocer unas fotos que son la prueba que podría llevarlo a prisión.

Raphy Pina y Natti Natasha- Instagram

La Fiscalía publicó una moción que contiene la presentación de argumentos finales dirigidos al jurado, en el caso contra el empresario, la cual contiene imágenes del “cuarto oculto” en una de las mansiones del productor y padre de Vida Isabelle. 

La imagen de una caja fuerte abierta llena de dólares y armas de fuego, es lo que se observa en una postal que según la Fiscalía federal en Puerto Rico, pertenece a un “cuarto oscuro” ubicado en una de las casas del empresario Raphy Pina.

Diversos medios informaron que la divulgación por parte de la Fiscalía se hizo a petición de la defensa del productor musical con el propósito de que la presentación se agregara a los argumentos finales del expediente del caso. Todo pasa cuando Raphy Pina, y Natti Natasha anunciaron a final de 2021 que habían dado positivo al Covid pero que Vida Isabelle se encontraba en perfectas condiciones. Mientras tanto, esta pareja busca estar lo mejor posible. 

 

Esta es la foto que el prometido de Natti Natasha, Raphy Pina no quería que vieras
Comentarios