viernes 24/9/21
WOW

Esta es la exorbitante suma de dinero que pide Scarlett Johansson a Disney por estreno de Viuda Negra

La actriz ha continuado con su batalla contra Disney para conseguir el dinero que asegura haber perdido
Black Widow - Disney
Black Widow - Disney

La demanda impuesta por Scarlett Johansson a Disney por el estreno simultaneo de la ‘Viuda Negra’, decisión que al parecer no fue parte de lo acordado en el contrato, ha hecho que la actriz exija una cuantiosa cantidad de dinero que asegura haber perdido por culpa de la compañía.

Según The Wall Street Journal, Johansson pidió que le pagaran por la película de Marvel que protagonizó una suma de 100 millones de dólares, cantidad que considera habría ganado en taquilla si se habría estrenado el filme primero en cines y luego en la plataforma Disney+, como se le había prometido.

Black-Widow_-Por-error-revelan-un-enorme-spoiler-sobre-la-pelicula-de-Marvel-2

Johansson inició esta batalla legal contra Disney a raíz del estreno simultáneo el pasado 9 de julio en cines y Disney+ de ‘Viuda Negra’. La actriz demandó a la compañía ya que parte de su salario dependía de las ganancias en taquilla, reclamando la cantidad que había dejado de ganar por el estreno en streaming.

Los abogados de Johansson declararon que Viuda Negra habría amasado al menos 1.200 millones en taquilla si la pandemia no hubiera paralizado la industria. Junto con el salario base de 20 millones que recibió Johansson, se estipularon otros 80 millones para redondear a la cifra a 100 millones de dólares.


Black Widow - Marvel

Esta es la exorbitante suma de dinero que pide Scarlett Johansson a Disney por estreno...
Comentarios