domingo 5/12/21
¡Increíble!

Este es el costoso lujo de Karol G que todo hombre quisiera tener: hasta Anuel

Karol G  ha recaudado una fortuna de ocho millones de dólares lo que la hace tener unos gustos muy lujosos 
Karol G - Instagram
Karol G - Instagram

La famosa cantante Karol G, también conocida como Carolina Giraldo Navarro, es una de las artistas más importantes en la industria del entretenimiento. Hoy día, es reconocida por innumerables éxitos, como: "Tusa", “Bichota” y “El makinon”. 

Sencillos, que sin duda la han hecho acreedora de una inmensa fortuna. A su interminable lista de grandes temas se suman también: "Ahora Me Llama", "Culpable" y "Mi Cama", los cuales son unos de los que tienen más reproducciones en su canal de Youtube, generándole ganancias de 560 mil dólares apróximadamente.

Hoy día, se calcula que la fortuna de Karol G está entre los 8 millones de dólares. Pero te estarás preguntando en qué invierte este dinero, pues aquí te damos una pista. Algunos pensarían que los automóviles son sólo para los chicos, pero los gustos de la artista oriunda de Medellín, Colombia, revelan que pueden equivocarse. 

Karol G es fanática de los carros de lujo, por lo que ha decidido invertir su dinero en una gran colección de autos espectaculares. Aquí te enumeramos algunos: 

1 Karol G ama los Rolls-Royce Ghost

Aunque, Karol G dejó su ex Anuel AA, en abril de 2021, sus fanáticos saben que esta pareja consolidó muy bien su nido de amor. Y es que el cantante se esmeraba en sorprenderla y así lo hizo en una oportunidad. 

Para su cumpleaños le regaló un Rolls-Royce Ghost color amarillo. En lo que la artista lo recibió compartió una foto posando junto al auto. “Mi bebé me dio este bebé”, escribió Karol G, en tono de orgullo. El modelo es 2019 y tuvo un costo aproximado de 350 mil dólares, considerado uno de los autos más lujosos, con un motor V12 Twin-turbo de 6.6 L y una potencia de 55 caballos de fuerza.

Instagram

2 Karol G y su favorito

Su ex Anuel AA no paraba de sorprenderla, así que decidió darle otro regalo, y le dio, nada más y nada menos que una camioneta Mercedes Benz GLE 43 AMG, modelo 2020, con un costo aproximado de 156 mil dólares.

El auto era amarillo, pero Karol G lo ha pintado de varios colores, entre los que destacan lila, rosa, verde y naranja. ¡Sin duda esto lo convierte en su favorito porque lo puede teñir como quiera!

Instagram

3 Otros de los predilectos de Karol G

Un Ferrari 812 GTS, forma parte de la lista de los autos favoritos de Karol G. Hoy día, está considerado como uno de los modelos más potentes de la marca. Este carro, fue un autoregalo por sus tres décadas de vida. Su valor es de 400 mil dólares, con un motor V12 de 6.5 litros y 800 caballos de fuerza. Era blanco, pero Karol decidió darle su estilo.

151355621_193130389258624_6136029632587769985

4 El más hermoso de todos y Karol G lo sabe

Se trata de Aventador Lamborghini, en color rojo. Un tono que sin duda la hace lucir como una mujer regia, capaz de todo. Su valor es de más de 400 mil dólares. Y deja a más de uno sin habla, incluyendo a la misma colombiana que se emociona con solo verlo, igual que nosotros. 

Instagram

5 Karol G comparte sus gustos

Karol G, no escatima en regalos, y más si se trata de alguien que ama, o que significó mucho para ella como su ex Anuel AA. Es que durante su noviazgo, Karol G le obsequió a su ex un auto Polaris Slingshot que está valuado en 30 mil dólares, el cual bautizaron como “carro de Batman”. Esto sin duda, deja en evidencia lo mucho que la artista ama los carros y que muere por lucirlos en sus redes sociales. Además de regalarle, algunos de ellos a quienes más ama. ¿Harías lo mismo?
Instagram

Este es el costoso lujo de Karol G que todo hombre quisiera tener: hasta Anuel
Comentarios