domingo 5/12/21
OMG

El error de Kenia Os que le costó las críticas de sus seguidores

Luego de la presentación de Kenia Os en Tecate Pal Norte, se desató la polémica en las diversas redes sociales sobre si la influencer había hecho playback

Kenia Os
Kenia Os

Kenia Os volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de su presentación en el festival Tecate Pal Norte, pues muchos aseguran que hizo uso de playback mientras cantaba.

Y es que no cabe duda que varios youtubers han encontrado en la música una gran fuente de ingresos, ya que son varios los que han comenzado su carrera como cantantes, tal y como la famosa Kenia Os, sin embargo la gran pregunta que surge es ¿todo se debe a su talento o tienen ayudita de la edición?

Kenia Os se presentó en uno de los festivales más importantes de México, Tecate Pal Norte, en la ciudad de Monterrey al lado de Gera Mx y de Ghetto Kids, sin embargo, la polémica se desató en redes sociales, ya que algunas personas afirman que la interprete en realidad se encontraba haciendo playback aunque todo se trataba de una pista de fondo que suelen utilizar los artistas en conciertos.

Este concierto llegó casi al mismo tiempo que Kimberly Loaiza presentara su nueva canción Mejor Sóla en un concierto privado en donde llevó a 50 tiktokers y rompió un récord de audiencia por el stream en TikTok con mayor público.

Sin embargo, aunque las dos celebridades se encuentran brillando a su manera, los fandoms se han encargado de tapizar las redes sociales de comparaciones.

Es así como el odio se ha desatado en todas las plataformas mientras los fans de Kim denominados "Linduras" y los fans de Os "Keninis", se insultan y defienden a las dos en múltiples ataques con malas palabras, manteniendo el odio hacia ambas, luego de la guerra que se desató entre ambas por la pelea de Kenia Os con Juan de Dios Pantoja, esposo de "La Lindura Mayor".

Sin duda alguna podría terminar perjudicando sus carreras en la música, ya que recientemente el fandom de Kenia insultó a un importante productor por trabajar con Loaiza.

El error de Kenia Os que le costó las críticas de sus seguidores
Comentarios