domingo 5/12/21
WOW

¿Eres fan de Evaluna? ¡Ponte a prueba con estos 10 secretos de la vida y carrera de la venezolana!

¿Eres fan de Evaluna? ¡Ponte a prueba con estos 10 secretos de la vida y carrera de la venezolana!

Evaluna / Instagram
Evaluna / Instagram

¿Eres fan de Evaluna? ¡Ponte a prueba con estos 10 secretos de la vida y carrera de la venezolana!

A sus cortos 24 años, Evaluna Montaner ya es todo un personaje en el mundo del entretenimiento latinoamericano. Y es que además de ser la esposa del popular cantante colombiano Camilo, con quien la joven ha colaborado en varias oportunidades, ella cuenta con un envidiable recorrido profesional que la ha hecho brillar con luz propia.

¿Pero cómo comenzó su camino hacia la fama? ¿Qué la hizo ganarse más de 18 millones de seguidores en Instagram (y contando)?

¡Descúbrelo aquí con estos 10 secretos de la vida y carrera de Evaluna, los cuales pondrán a prueba tu nivel de fanatismo y te dejarán conocer un poco más de la talentosa joven!

Evaluna - Instagram

1 - ¿Cuándo y dónde nació Evaluna?

Evaluna Montaner nació el 7 de agosto de 1997 en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela, y ella es hija menor de la leyenda musical de la música latinoamericana, Ricardo Montaner.

A pesar de haber llegado al mundo en el país caribeño, Evaluna se mudó a sus 4 años de edad a Miami, Florida (Estados Unidos) con su familia, donde ha vivido la mayor parte de su vida. Sin embargo, la artista también está fuertemente conectada a Argentina (por su papá, quien nació ahí) y a Colombia, por el lado de su esposo, Camilo.

Evaluna y Camilo / Instagram

2 - Pero Evaluna también tiene conexiones con Chile

Evidentemente, la pequeña de los Montaner es una chica de mundo, y es que además de su vida en Venezuela, Estados Unidos, Argentina y Colombia, ella también cuenta con una conexión con Chile…

¿Te puedes imaginar cómo?

¡Por su nombre, claro! Y es que el nombre de Evaluna está inspirado en el libro “Eva Luna” de la novelista Isabel Allende, el cual trata sobre la protagonista Eva Luna, una huérfana que crece en un país no identificado de Latinoamérica (posiblemente Venezuela) y que cuenta con una gran habilidad para contar historias.

Evaluna / Instagram

3 - La carrera de Evaluna inició…

Muy temprano en su vida. Y es que a los cuatro años de edad, Evaluna ya estaba actuando en el video musical de su padre “Si tuviera que elegir”.

Sin embargo, su gran debut fue en el programa de Susana Giménez, en Argentina, interpretando el tema ‘Only Hope’ de la banda de rock alternativo Switchfoot…

El resto, es historia, y es que después Evaluna fue a plataformas mucho más grandes, como lo fue el show de Nickelodeon ‘Grachi’, para el que interpretó a Melanie Esquivel, la hermana de la protagonista, y por esos mismos años ella también se dedicó a cantar temas cristianos en los conciertos de su padre.

Evaluna en 'Grachi' / Nickelodeon

4 - La misión de vida y carrera de Evaluna es…

¡Usar su voz como un canal para enviar el mensaje de sus creencias cristianas!

Y es que, de acuerdo a Evaluna, si bien sus canciones pueden ser entendidas como temas románticos, ella mayoritariamente hace “música de adoración”.

Para el diario Clarín, de hecho, Evaluna explicó:

“Hago música de adoración. Música de amor que yo le dedico a Dios, pero otro que la escucha puede dedicarle al novio o a la novia. Siempre sentí que mi llamado como cantante era para ser luz, tratar de poner mensajes bonitos en un mundo donde hay muchos mensajes oscuros”.

Evaluna / Instagram

5 - Sin embargo, Evaluna no define su carrera como “religiosa”

Y es que, de acuerdo a Evaluna, lo importante es encontrarse con Dios, según las circunstancias de cada quien.

“Lo que me gusta de la espiritualidad es que la relación con Dios es única, subjetiva. No pienso en reglas, sino en la relación espíritu a espíritu”, dijo Evaluna a Clarín.

Evaluna / Instagram

6 - Su primer sencillo, Evaluna lo grabó ocho años atrás…

Y con la ayuda de su madre, Marlene Rodríguez.

Llamado ‘Si Existe’, este tema de pop se trata de un canto de amor y fe, que, por supuesto, puede ser interpretado como palabras de adoración cristiana.

7 - Y para lograr todo esto, Evaluna tuvo que renunciar al colegio…

Esto se debe a que, como su vida se desarrolló en los escenarios de su padre, frente a las cámaras de la televisión y en aeropuertos, ella no tuvo una educación tradicional en salones de clases y con compañeritos.

Sin embargo, esto no evitó que Evaluna obtuviera su título de secundaria, el cual logró con clases particulares online, y que celebró como una mini-ceremonia improvisada con su familia.

Evaluna Montaner - Instagram

8 - Para alcanzar su fama, Evaluna también se inspiró en grandes de las telenovelas y el teatro infantil

Específicamente, las estrellas de la serie de Cris Morena “Casi Ángeles”.

Evaluna, de hecho, califica a Lali Espósito como su “musa” y a Nicolás ‘Tacho’ Riera como “su amor imposible”.

Casi Ángeles / Cris Morena Group

9 - Pero Evaluna no vive de amores imposibles e ilusiones

Y es que a pesar de haber soñado con populares actores de telenovelas juveniles, Evaluna hizo su propia historia con el cantante colombiano Camilo, con quien mantiene una relación envidiable desde el 2015, la cual se oficializó con el matrimonio en el año 2020.

Evaluna y Camilo en su boda

10 - Y esto ha ayudado a Evaluna a cumplir uno de sus más grandes sueños

¡Ser madre!

Y es que luego de poco más de un año de su unión oficial con Camilo, Evaluna reveló que está esperando a su primer bebé, un pequeño que llamará Índigo, con una canción colaborativa con el neogranadino.

¡Qué lindo!

Evaluna y Camilo / Instagram: @evaluna

¿Eres fan de Evaluna? ¡Ponte a prueba con estos 10 secretos de la vida y carrera de la...
Comentarios