viernes 24/9/21
MÚSICA

Enrique Iglesias anuncia su retiro de la música con su álbum ‘Final’

El cantante español ofrecerá una gira de conciertos con Ricky Martin y Sebastián Yatra
Enrique Iglesias - Instagram
Enrique Iglesias - Instagram

El cantante español Enrique Iglesias ha anunciado su retiro definitivo de la música tras el lanzamiento de su último álbum ‘Final’, el cual cerrará un ciclo de 25 años de carrera e innumerables éxitos.

En una conferencia de prensa, Iglesias comunicó que este trabajo de estudio contará con las colaboraciones de Ricky Martin y Sebastián Yatra, quienes se unirán a él en una gira por diferentes ciudades de los Estados Unidos.

Enrique Iglesias - Instagram

El español dijo que ‘Final’ saldrá a la venta a partir del próximo 17 de septiembre, el cual aseguró tener “muchos significados para mí”. En la entrevista, Ricky Martin quiso saber a qué se refería con eso de significados y entonces Enrique soltó la bomba. "Estoy tratando de decirles que puede ser mi disco final". "¿Qué?, esto es un momento histórico", comentaron Ricky y Yatra, también presente en la rueda de prensa.

"No es algo en lo que haya pensado en los últimos meses; es algo en lo que he pensado en los últimos años. Es un álbum del que habrá volumen 1 y volumen 2, pero es el final. Estoy en ese momento en mi vida en el que creo que es el momento correcto de hacerlo. He pensado en esto desde 2015", contó Enrique.

A pesar de la noticia, el cantante quiso dejar claro que no significa que deje de hacer música, pues es una de sus más grandes pasiones.

Enrique Iglesias - Instagram

"Nunca dejaré de hacer música, nunca dejaré de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré de una forma diferente; no necesariamente tienen que estar en un viejo paquete que es un disco. Esta gira va a ser importante para mí, por supuesto, compartirla con ustedes. Vamos a visitar muchas ciudades; prácticamente todos los Estados Unidos y Canadá. Creo que nos vamos a divertir, la vamos a pasar bomba y los fans lo van a disfrutar. Creo que va a ser un evento súper especial para nosotros y para los fans", explicó.

‘Final’ se convertirá en el disco número 11 de la carrera del español, la cual inició en el 95 con Si tú te vas, primer sencillo de su álbum homónimo, del que se desprendieron otros grandes éxitos como ‘Experiencia religiosa’, ‘Por amarte’ y ‘No llores por mí ‘y con el que vendió más de seis millones de copias en todo el mundo.

 

Enrique Iglesias - Instagram

Enrique Iglesias anuncia su retiro de la música con su álbum ‘Final’
Comentarios