lunes 17/1/22
WOW

Emma Watson reacciona a la confusión con Emma Roberts en especial de Harry Potter

La actriz británica bromeó ante la extraña confusión hecha por HBO Max
emma_watson_es_confundida_con_emma_roberts_en_harry_potter.jpg_402197180
emma_watson_es_confundida_con_emma_roberts_en_harry_potter.jpg_402197180

Emma Watson ha reaccionado al error que cometió HBO Max en su intento por narrar la infancia de la actriz británica durante el especial de Harry Potter: Regreso a Hogwarts que se transmitió en la plataforma de streaming el 1 de enero.

El desliz se cometió cuando HBO colocó una imagen de la actriz Emma Roberts al tiempo que se estaba hablando de la niñez de Emma Watson, quien saltó a la fama cinematográfica gracias a su papel de Hermione Granger en la saga del mago.

Emma Watson / Instagram

En la fotografía se observa a Emma Roberts sentada en una silla mientras come su merienda luciendo adorable con una unas orejas de “Minnie Mouse” en la cabeza.

Ante las reacciones negativas hechas por los fans, quienes fueron los que se percataron del error, Emma Watson no dudó en responder ante el altercado demostrando que lo ha tomado todo con muy buen ánimo: “Yo no era así de linda”, escribió etiquetando a su vez a la Roberts.

En dicho especial de Harry Potter, HBO Max quiso rendirle un sentido tributo a esta saga que cumplió 20 años desde el estreno de su primera película, convirtiéndose en una de las películas más famosas y exitosas del mundo.

harrypotterfilm_268203197_596293104978871_759444778905151109_n

En este programa, Watson, en compañía de sus colegas de reparto, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, habló sobre su personaje, anécdotas vividas durante los rodajes y lo que significó para ella haber participado en estas icónicas películas.

Sin título

Emma Watson reacciona a la confusión con Emma Roberts en especial de Harry Potter
Comentarios